viernes

2015/10/28 Un pene tronador...

muy buenas tardes, hace como un año me hice unos masajes en el pene los cuales se supone me ayudaban a mantener una erección mas prolongada,el masaje consiste en usar las dos manos, juntando los dedos y frotando hacia abajo el pene, muy suavemente, haciendo énfasis en la base en círculos, pero al momento de hacerlo, trono mi pene, el sonido fue como un hueso tronando aunque el pene no tiene hueso, y después de eso mi erección disminuyo. Actualmente no consigo una erección tan grande como antes de hacerme eso masajes.
me gustaría saber que pudo haber pasado y si se puede arreglar. Espero su comprensión y paciencia.

Estimado amigo, creo que su consulta amerita, más allá de lo que yo pueda comentar, una visita al urólogo, para que revise el estado de su pene y, acaso agregue alguna sugerencia respecto a sus preocupaciones sobre el logro de una buena erección, que es lo que parece haber motivado sus masajes hace como un año.

Pudiera ser que tenga usted algún grado mayor de atención sobre la erección y la duración de la misma.  Podemos entender que está hablando de su preparación en una relación sexual, pero, es posible también que se esté refiriendo a sus prácticas solitarias y a la especial satisfacción de mantener una erección prolongada.

Uno de los grandes temores en el hombre es perder la capacidad de erección, de caer en la impotencia; pero suele ocurrir que, de tanto temerla, uno, de alguna manera, condiciona el que así ocurra.

Si sus prácticas incluyen una pareja, es parte del estímulo eréctil el que ella le haga los masajes. Es cierto que un exceso de entusiasmo puede ocasionar algún chasquido crujiente, pero, es cosa de sostener ambos una comunicación efectiva para obtener una buena experticia…

Desde el lado psicológico, el de sus posibles temores y apetencias, podría venir bien una consulta de orientación con algún psicoterapeuta con experiencia; la ansiedad y los temores son el mayor enemigo de una buena erección. La confianza, la experiencia y el buen entendimiento con la pareja son los ingredientes más efectivos para disfrutar de la intimidad sexual sin contratiempos.

Bueno, partamos de lo primero: ¡al urólogo!  Si me escribe desde Lima, Perú, le recomiendo al Dr. Enrique de la Fuente: 4759263… Que lo examine y diagnostique el lado anatómico y fisiológico de su valioso instrumento. Si es que me escribe de otro lugar, bueno, la recomendación es la misma, habrá que buscar al especialista que esté a su alcance.

Suerte 

No hay comentarios: