viernes

2019 03 05 Eva María se fue


Buenas noches Pedro:

En la soledad de Lana noche buscando ayuda ya que no soy capaz de superarlo por mi solo. Mi pareja se fue a trabajar a otra ciudad en un gran momento de la pareja. A las dos semanas decidió que lo mejor era dejarlo y ahora me encuentro vacío, sin ganas de nada, mis amigos me insisten en que haga cosas para no pensarla y que el tiempo lo curara pero yo no avanzo... Ya lleva más de un mes allí y sigo igual, tomando pastillas para dormirme y sin comer.
Necesito superar esta situación y no se como Pedro, por favor te pido tu ayuda aunque sea contestándome a este email solamente.
Ella en cambio se encuentra muy feliz porque está entre enunciadosa nueva ciudad y mis amigos me lo cuentan por lo que sube en sus redes sociales (yo la bloquee)
Nose como superarlo ya que para mi era perfecta.... simplemente dándome algunos consejos te lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias Pedro.



Si las cosas se muestran como son, entonces no eran como lo pensabas... o sentías. El enamoramiento cursa con un capítulo de idealización.  Creo que sigues idealizando a tu ex, lo que te impide ver lo que eres capaz de sentir y gustar. 

Tienes capacidad para rehacerte en una nueva relación, de eso no tengas duda. Lo que toca es aprender la lección. Fíjate que eres muy sensible y, por tanto, vulnerable, pero para lograr madurez en el emparejamiento se requiere una buena tolerancia a la frustración... y al dolor. Las cosas pasan, los tiempos cambian y tenemos que ajustarnos a la nueva realidad.

Míralo por el lado positivo: esta relación se cortó, pero ahora te deja la oportunidad de ver que no iba a funcionar tampoco después... No te resientas.  A veces, la gente no está en su momento para un compromiso y se va. A futuro, procura no apegarte tanto, como la vela y el santo “ni muy cerca que queme al santo ni muy lejos que no lo alumbre”

Suerte

No hay comentarios: