viernes

2018 09 19 Una herida emocional


Hola buenas tardes,hace solo una semana descubrí que mi pareja de 8 años me estaba engañando hace 9 meses,a la fecha ya está viviendo con su nueva pareja,entiendo que el tiempo todo lo cura y que debo hacer actividades complementarias,pensar en mi y dejar fluir los recuerdos para poder recordar sin sufrir,pero no soporto la carga emocional,no me concentro,no como,no duermo,me estoy enloqueciendo,consulte al medico y solo me dio pildoras para dormir,no más. Necesito ayuda estoy desesperado. Gracias por la atención.



Hola:

Todo el floro del mundo no alcanza para aplacar la herida de un engaño. Importa que  una presencia comprensiva te acompañe en este momento de duelo. 

Ya vendrán tiempos mejores y este episodio derivará en una buena lección que, a la larga, enriquezca tu vida. Así es como uno madura. 

Sugiero que, además de las pastillas, vayas donde un psicoterapeuta psicoanalítico. Si no lo tienes elegido, busca que te ayuden en FELIZMENTE tf. (445 3963).  Esto es sí estás en Lima, Perú.

No hay comentarios: