viernes

2019 10 01 Escuchar voces


Muy buenas noches doctor, tengo un problema de que escucho voces en la mente, me dicen cosas sin sentido, tratan a veces de querer manipularme para que me mate, vengo saliendo de una enfermedad estaba loco, las voces hablan como si fueran personas conocidas, creo que son las voces de mi pensamiento, a veces me bloquea la mente y no me deja pensar con claridad, quiere que haga cosas sin sentido, a veces ella cree que habla con personas algo que suena ilogico, creo que solo son voces en mi mente, y otra pregunta sera que pueda internarme en un psiquiatrico por voluntad propia para poder tratarme este problema, es como ahorita siento que me da un dolor de cabeza por que algo maligno entra en mi cuando estaba loco, lo poco que recuerdo es que siempre me hacian sufrir estas voces. Espero su pronta respuesta ya que me es de vital importancia.

Estimado:

Supongo que su mente está funcionando de manera “descalibrada” y son cosas que debería abordar en conversaciones con su médico psiquiatra. Por cierto, podría ser beneficioso que se interne hasta que todo esto se disipe. 

Pero, si bien es de importancia central que tome medicamentos, importa también que incluya en su trabajo personal una psicoterapia a largo plazo. No deje de tomar las medicinas, concurra a las citas que le programen y no descuide dedicarse a actividades que sean de su agrado.

No hay comentarios: