viernes

2019 12 16 Desconsolado


Hola, muy buenas tardes, escribo a aquí por que estoy muy desconsolado, ya no se que hacer. Tengo 25 años, soy varón, hace 10 años soy alcohólico y adicto al sexo, veo mucha pornografía, me he acostado varias veces con homosexuales, todo esto hace que no me pueda quedar a solas con mis pensamiento por que me siento muy arrepentido, por el daño causado a mi familia. He tratado de suicidarme 3 veces, y cada vez la idea del suicidio es mas poderosa. Bueno, muchas gracias por su tiempo

Hace 10 años o más que empiezas a buscar calmarte. Para eso, has usado el alcohol, las drogas, el sexo, cualquier cosa, y no es suficiente. 

Llegó la hora de darte cuenta de que tienes un problema que necesita ayuda profesional. De repente, tienes un trastorno emocional que requiere de medicamentos y no lo has tomado así. 

Muchas veces, debajo de las manifestaciones que describes, hay un trastorno del ánimo y se compensa muy bien con un tratamiento adecuado. Todo parece indicar que arrastras una depresión severa. 

Entonces, no te reproches o, por lo menos, comprende que el reproche y el autocastigo son parte de la enfermedad.

Resuelve esto de una vez. Acude a un centro de salud mental y dedícate a fondo a resolver este agobio. Sí se puede. Toma mucho esfuerzo, pero uno logra salir. Hazte este regalo. Recupérate a ti mismo.

No hay comentarios: