viernes

2019 01 25 La necesidad de ayuda


buenas noches, necesito ayuda urgente, por favor. Desde hace años me han diagnosticado diferentes cosas, ansiedad generalizada, agorafobia en su momento, depresión mayor... Hace unos 8 meses estoy muy mal de nuevo, pero en el último año han cambiado los síntomas, no soy consciente de que me lo hago hasta más tarde y me siento muy culpable. Me siento vacía, pensamientos suicidas, insomnio o todo el día en la cama, sin apetito, cambios de humor fuertes y graves, irá descontrolada, no puedo centrarme,no se escuchar a los demás, todos me han abandonado, doy asco a la gente, me odian. Temo hacer daño a mi hijo de 15 años, vivimos solos. Temo perder el control. Apenas salgo ya de casa, a por comida, farmacia o mando a mi hijo, mi higiene y la de mi casa es horrible. He perdido la percepción del tiempo, no se que día es, si ha pasado de un suceso un año, 6 meses o una semana, me siento derrotada, sin fuerzas, esperanza, ya no puedo más, no quiero seguir haciendo daño ni sufrir a mi hijo. Ayúdeme, por favor



Estimada, siento el peso tremendo de lo que me cuenta, es indispensable y urgente que visite a su médico tratante, pero, tenga en cuenta que TIENE que mantener el tratamiento de forma sostenida y tener controles periódicos. Esto quiere decir, que síntomas como los que usted refiere, no se pueden tomar como transitorios. Por esta vía, la única ayuda que puedo brindarle es consejo u orientación. De no contar con recursos, están los hospitales del estado, haga un esfuerzo y retome el control de la solución de esta penosa circunstancia.

No hay comentarios: