viernes

2018 08 01 Irritabilidad excesiva


Hola buenas noches quiciera que me ayude no se que es lo que me pasa por situaciones familiares problemas pequeños me exalto demaciado empiezo aventar las cosas a romper todo a jalarme el cabello y repitir lo mismo muchas veces cuando se me hacercan solo quiero que se vayan y que nadie se aserque por que quiero empezar a golpear es la segunda vez que me pasa esto la mayor parte de el tiempo me la paso llorando por todo tengo miedo de mi misma no se de que seria capaz de hacer y siempre tengo pesadillas la myor parte del tiempo.


Estimada, pareciera que anda usted deprimida. Esa irritabilidad y el caos emocional con llanto, miedo, impulsos agresivos y demás, pudieran corresponder a una depresión. 

De hecho, tiene una alteración de su estado de ánimo, con llanto incontenible y, por lo que menciona, el hecho de que sea un segundo episodio, hace pensar en una forma de depresión que necesita de tratamiento. 

Es urgente que concurra donde un psiquiatra para una mejor precisión del diagnóstico y la prescripción de medicamentos que la ayuden a recuperar el equilibrio emocional. No entiendo porqué no lo ha hecho ya… Está pasándola mal y eso no lo puede manejar por simple ejercicio de voluntad. 

No espere más, está en riesgo su vida. Con un buen tratamiento, no solo puede estar mejor, puede proyectarse en la vida de acuerdo a sus potenciales, los que ahora están mermados en su posibilidad de realización.

Hágase ese regalito, ¡póngase bien y realícese en la vida!.


No hay comentarios: