viernes

2018 09 11 Un difícil caso de esquizofrenia

Hola tengo un problema y necesito ayuda. En mi familia tengo varios casos de esquizofrenia mi abuela y mi madre están medicadas y están muy bien el pero mi hermana pequeña (+18) esta enferma y no quiere ni reconocerlo ni tomar medicamento ni ir al psicólogo nada... El caso es que es muy agresiva y a llegado a agredir a mis abuelos y a ella misma necesitamos saber como ingresarlá hasta que este mejor y pueda hacer una vida normal por que esto no es vida y es la única manera que se me ocurre para ayudarla me da mucha lástima que no quiera tratarse... AYUDA POR FAVOR


Estimada, Creo que es un problema de difícil solución, la única forma de enfrentarlo es con ayuda de personal especializado de un Hospital o Clínica, enfermeros que conocen del manejo de este tipo de situaciones.

Tendría que ir algún miembro de la familia a pedir ayuda a emergencia, aduciendo el riesgo que implica que esté agresiva y fuera de control, con riesgo para su vida y la de los demás miembros de la familia, en esos casos la indicación es el internamiento

No hay comentarios: