viernes

2018 09 13 No puedo controlar mis emociones


Estoy en tratamiento ya hace unos meses, noto que tengo cambios de humor, pasó de ser simpática y agradable a contestar mal y mirar mal , soy agresiva verbalmente y hago problemas de los cuales me arrepiento, tengo 50, hace algunos años era de agredir físicamente, cambié con el nacimiento de mi 3° hijo, antes le pegaba a mi esposo ahora no, pero lo agriedo verbalmente, todo esto lo hablaré con mi psiquiatra, pero tengo esa duda,si me puede ayudar, gracias


Estimada, parece que, como bien dice usted, necesita hablar con su psiquiatra. Las alteraciones del afecto, problema que parece tener, tienen que encontrar un adecuado ajuste con los medicamentos, los que hay que tomarlos de la manera en que se los han prescrito y, si no están dando el resultado esperado, quizás requiera de dicho ajuste, cambio o refuerzo en las dosis. 

Tenga presente que los tratamientos son largos y aún en el caso que se sienta bien, necesita seguirlos tomando hasta que el médico se lo indique. Más allá de eso, cabe comentarle que el éxito de un tratamiento es mayor si es que se combinan los psicofármacos con psicoterapia.  Que su doctor le recomiende un psicoterapeuta de su confianza para que la apoye con ese complemento que es indispensable para el logro de un mejor equilibrio personal.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola hace dos semanas empese a tener creo que problemas de ansiedad sien muchos pensamientos pertubadores de irealidad y despersonalizacion y estoy generando miedos como miedo a morir miedo al suicidio ya q me estoy ya no me siento tranquilo en la calle mi trabajo a sido afectado y le e perdido el gusto a muchas cosas q me gustaban hacer antes quiero ser la misma persona tranquila de antes