viernes

2018 09 14 Un chico confundido


hola doctor soy un chico de 14 años desde muy temprana edad me han gustado los hombres y las mujeres tengo problemas con la mastorbasion viendo porno gay pero no quiero ser homosexual le quiero desir a mi madre sobre el tema pero me da miedo su reacción por fabor ayudeme !!!!!


Pequeñín, estas pasando por un momento difícil, enredado entre tus cambios hormonales y las tensiones de ser tú mismo, en medio de las presiones de la sociedad para que te definas si eres… ¿qué…?, ¿qué eres? 

Eres un chico lleno de temores y confusión que necesita una persona que no lo juzgue y pueda entender sus necesidades de contención. Estás fugando a la sexualidad, excediéndote con la masturbación como quien se agarra de una tabla en un naufragio.

Vamos, atrévete a hablar con un adulto que te inspire confianza, tal vez con mamá (o con papá). Créeme que los papás podemos ser jodidos, pero generalmente no tanto como para no escuchar un pedido de ayuda de un hijo.

Supongo, también, que en el colegio tienen psicólogo. Conversa con él (o ella). Ten presente que esto no es motivo de vergüenza, que lo que te pasa a ti le pasa a muchos y no es ningún pecado.  El error es, en realidad, que siendo un problema que no estamos pudiendo resolver solos, necesitamos ayuda y no la pedimos.  Nos guardamos esta confusión por años, lo que nos lleva a desarrollar problemas de autoestima.

Dale, habla con alguien de tu confianza, incluso puede ser un hermano mayor, tío, profesor, etc, pero deja que se te oriente y apoye en este momento difícil para ti.




No hay comentarios: