viernes

2018 09 19 Trastorno del humor


Hola tengo 17 años y padezco de cambios de humor, repentinamente paso de estar feliz a estar de mal humor y puedo llegar a agredir a las personas verbalmente, varias de esas veces siento la necesidad de golpear algo cuando estoy muy molesta. He intentado controlarme pero no puedo, hace algún tiempo fui con un psicólogo pero no me fue de mucha ayuda y me han dicho que necesito ayuda psiquiátrica. Muchas gracias por su ayuda.



Querida amiga, es evidente que te habita el descontrol emocional e impulsivo. Estando en una edad que supone tu comienzo en la vida, es vital que trates de obtener un diagnóstico preciso de lo que padeces y darle la importancia que corresponde para resolverlo de manera consistente. 

Es pertinente la indicación de la ayuda de un psiquiatra.  Probablemente vas a tener que tomar medicamentos.  Igualmente, es importante que hagas una psicoterapia vincular, con un psicoterapeuta dinámico, con experiencia, que pueda ayudarte en la tarea de regular tus afectos. No dejes de hacer la consulta al psiquiatra… 

Por si acaso, si estás en Lima (Perú), en FELIZMENTE trabajan en sincronía psiquiatras y psicoterapeutas, en muy buen nivel. Tf. 445 3963

No hay comentarios: