viernes

2019 06 20 Una vida fracturada


Hola,soy colombiana.Tengo 60 de edad y desde los 20 un problema que me ha fracturado la vida a raiz de un hecho que siempre lamentaré: Robé unos zapatos de un almacén,me cogieron y esto me causó un trauma que no he podido superar y por el contrario va en ascenso. Desde ese día yo genero desconfianza en los demás. Es como si telepáticamente yo les transmitiera miedo. Esto me hace sufrir indeciblemente. Alguna vez consulté a un psiquiatra y me mando unos medicamentos que me agravaron mi problema de ojos secos,y los tuve que dejar.
He vivido sola,nunca me casé y cuando salgo a la calle todo el tiempo miro al piso para no mirar a nadie y que me rechace. Que horror es vivir así. QUÉ ME ACONSEJA


Estimada amiga, que bueno que me haya escrito, siento que se anima a cambiar las cosas. ¡Nunca es tarde! 

Es evidente que tiene cosas por resolver en relación a su visión de sí misma y del mundo. Vive usted asustada y eso no ayuda a terminar de sanar las fracturas. 

Conviene que visite a alguien, un psiquiatra que sea a su vez terapeuta; o, un psicoterapeuta que la oriente en los alcances de su problema. 

Hágalo, la van a ayudar. Lo más importante es que usted quiera que las cosas sean diferentes, estar bien.

Me cuenta cómo le fue.


No hay comentarios: