viernes

2018 09 14 TOC o TAG


Tengo muchos pensamientos a la vez, esto me pasa de vez en cuando, un ejemplo seria como estar en una habitación con muchas personas hablado pero sin entender ni saber que dicen cada una pero haciendo de cuenta que esas personas son mis pensamientos (por que no escucho voces) si no que solo son pensamiento que no logro para ni enfocarme en ninguno, no se si son positivos o negativos por que no tengo idea de que son, solo se que hay muchos pensamientos, no se si tenga algo que ver pero de pequeña siempre me obsesionaba con que mis sandalias a la hora de acostarme estuvieran en el lugar correcto y perfectamente puestas una al lado de la otra, si no lo hacia no podia relajarme ni dejar de pensar en ello, hoy en día igual me pasa pero no siempre, puede ser con algo que crea que esta fuera del lugar, no logro estar tranquila hasta que lo coloco bien, pero no es siempre y es raro por que no es que sea una persona "muy ordenada" tengo 18 años, y una vez intente suicidarme cortandome las venas.


Una de las cosas que puede ocurrir con el pensamiento obsesivo es que termine uno con una especie de sopa de letras. 

Mira, lo que de todas maneras tienes es un trastorno de ansiedad generalizado, que te acompaña desde hace mucho. La forma en que predomina su manifestación es este desenfreno de pensamientos, sin poder centrarte o encontrar respuestas que te puedan satisfacer y sin saber “si son positivas o negativas”. Como que te debates en un esfuerzo tremendo entre tener un control sobre ti, sobre tus emociones, y, en otros momentos, entras en una especie de desenfreno que te desborda… a nivel del pensamiento. 

Una y otra situación te están impidiendo el saludable fluir natural, el ser esa persona que realmente eres, a la que no le encuentras lugar. 

Ciertamente, urge que busques ayuda. Acabo de terminar una sesión con un chico con problemas parecidos. Salgo contento porque veo que va mejorando… Va pudiendo encontrarse en grupo con amigos, más suelto, más dispuesto a tomarse las cosas con humor. 

Necesitas tomar medicamentos. Busca un psiquiatra que te ayude a contrarrestar esas angustias y la obsesión que te come. Anda, no lo dejes pasar, estas comenzando tu vida… y esto tiene ya tiempo, viene desde que eras chica. No esperes más, no tiene sentido tratar de superarlo sola.


No hay comentarios: