viernes

2019 07 19 Adolescencia en crisis


hola doctor soy un chico de 14 años desde muy temprana edad me han gustado los hombres y las mujeres tengo problemas con la mastorbasion viendo porno gay pero no quiero ser homosexual le quiero desir a mi madre sobre el tema pero me da miedo su reacción por fabor ayudeme !!!!!

Estimado, para empezar, a tu edad se produce un pico hormonal. La excitación sexual crece y, al parecer, esto te está desbordando. 

La decisión por una u otra elección de pareja sexual no parece clara, pero eso puede ser reflejo de que no estás suficientemente sólido en tu organización personal, y se refleja en la sexualidad. 

Al parecer, tienes temor a las reacciones de tus padres, quizás eso sea parte de inseguridades tuyas que requieren una atención más comprensiva que la que has recibido hasta ahora. 

Mi consejo: dile a tu mami que sientes necesidad de que te ayude un psicólogo, que estás confundido y requieres que te ayuden a ordenarte.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Hola, ¿ Como vas?
Bueno quiero comentarte algo
Mi mejor amiga tiene problemas odia a su papá , su mamá la controla mucho, ella esta llena de odio, es muy asocial, siempre cambia de animo muy rapido aveces puede estar bien y un momento a otro ya te esta insultando , y cosas asi queria saber si me puedes dar un consejo para entenderla mas