viernes

2018 11 28 Obsesión fatal

Porfavor quisiera q.me ayude tengo mi pareja q se obsesiona con mi celular quiere leer los mensajes y todo contacto y quiere leer asi sea conversacion de familia o lo q sea porfavor ayudenme orienteme es bormal


Cuando el amor tiene características de obsesión, algo anda mal. El afán de posesión es lo que predomina y surgen fantasmas con ropajes de rival… “alguien me la va a quitar". Sienten que se les está engañando. 

En términos casi literales, es una manera de querer meterse en el otro, no solo en su teléfono, en su mente en su alma. Si es así, algo anda mal, pero no solo en uno, sino en los dos. Están jugando un juego que reproduce una situación de angustia permanente de perseguidor – perseguido. Usted sabe que la situación no es normal.

El amor moviliza paz, calma, pero si no brinda libertad, moviliza una sensación de asfixia. Si no se pueden manejar de otra manera, ha llegado el momento de consultar con un psicoterapeuta para que les ayude a comprender el por qué pasa lo que pasa.

No hay comentarios: