viernes

2018 06 20 Miedo de mí mismo


Buenas noches, Me llamo Leonardo miren les escribo por que no aguanto mas esta situación, tengo hasta miedo de mi mismo para mi es difícil expresarme por este medio, espero encontrar un buen consejo aquí. Llevo varias semanas pensando cosas que no soy yo se que son pensamientos parásitos e instructivos, llenos de maldad como si fuese un pedofilo violador de niños o mujeres, me da miedo acercarme a mi sobrina, me da miedo cometer una locura yo no soy esto quiero que esto deje de perseguirme yo no tengo compulsiones solo los pensamientos que persiguen sin parar, aveces me siento mala persona terrible, es nefasto pensar esto no quiero ser alguien malo, quiero ser mejor persona no quiero que me pase mas esto, me apego mucho a Dios, tomo sertralina y tramadol, y gotas de san juan les pido ayuda por favor


Estimado amigo, es notorio que hay un desborde de ideas en usted, con las cuales lucha y teme actuar. Todo luce como producto de una angustia interior que no cesa. 

Me parece que si ya está tomando medicamentos, debe estar concurriendo donde un especialista. Comparta con él lo que me cuenta. Es importante, en primer lugar,  controlar esa angustia que se expresa como ideas parásitas. 

También, sería conveniente indagar en su historia, en su inconsciente sobre alguna experiencia traumática vivida muy temprano en su vida. Eso se busca, de la mano de un buen psicoterapeuta. 

Necesita que se le acompañe a enfrentar sus fantasmas, a perder el miedo de ser usted mismo, quizás de superar miedos guardados que desconoce. 

A veces, nos sentimos malos cuando algo nos afectó siendo muy pequeños y nos llenamos de rabia que no pudimos expresar… En otras ocasiones tuvimos malos entendimientos de nuestra naturaleza y nadie con acompañó a entenderla mejor



No hay comentarios: