viernes

2018 10 29 Un embarazo embarazoso

Estoy enbarazada y el papa de mi.hijo ya no m ama siento y estoy 99%segura q esta con la enpleada de sus padres estoy muy nerviosa y nose q hacer tido el tiempo lloro y duermo no purdo comer


Estimada, ¡luces tan frágil! Y la situación que pintas es tan precaria, que no sabría qué decir. ¿Qué hay de tus padres, de tu familia…? El embarazo marca una etapa en la que necesitamos de apoyo, pero, parece que, más allá de eso, tu necesidad afectiva es tremenda y, lamentablemente, elegiste de pareja a alguien que no luce precisamente maduro y, menos aún, en capacidad de ocupar el lugar de padre.

Es necesario que reacciones y evalúes bien la situación, que es difícil, pero no hay otra alternativa que tomar decisiones. 

Si emprendiste la senda de hacerte madre, tienes que saber que es una maravillosa oportunidad para quererte a ti misma a través de tu bebé, pero, se necesita del amparo de la familia, si es que no va a contarse con el apoyo del padre de la criatura. 

He visto infinidad de casos en los que, luego de aceptada la situación de no contar con el gestor del embarazo, se encuentra otra pareja… o que nuestro hijo mueve en nosotros una fuerza que no habíamos imaginado tener y salimos adelante…. 

Todo depende de que optes por no victimizarte y saques los recursos que la situación amerita.

No hay comentarios: