viernes

2019 01 22 La búsqueda de la solución mágica


Hola
Tengo una consulta, estoy tomando venlafaxina de 75mg, llevo relativamente poco tiempo. Lei varios articulos en los que hablan de los hongos alucinogenos como un tratamiento muy efectivo. Queria saber si puedo consumir hongos que su componente es psilocibina estando con la venlafaxina o hay alguna contraindicacion?



Estimado, si ha comenzado un tratamiento con fármacos, lo pertinente es continuarlo por el tiempo que se lo hayan indicado. La consulta de, si se cruzan los efectos con la psilocibina, me hace pensar que, como muchos quisiera usted efectos más rápidos y quizás hasta “mágicos”. No lo aconsejo, en cualquier caso, lo importante es que dedique con seriedad el trámite de su tratamiento y no se involucre en ensayos por su cuenta.

Más allá de los considerandos de la química en que se apoye para mejorar, importa mucho que examine usted cuáles son los motivos personales a resolver. Examine su forma de comportarse e interactuar con los demás, con la vida. Fíjese en qué medida está haciendo relaciones que le son benéficas o toxicas, cuánta realización personal tiene pendiente. 

En cualquier caso, quizás necesite tomar el timón y conducir su vida de una manera diferente a como lo está haciendo. Por ejemplo, traduce una tendencia a enfrentar cosas (medicamento y hongos), ¿es así en general?; ¿tiene tendencia a plantearse dudas con frecuencia? ¿Le resta esto posibilidades de estar tranquilo con lo decidido y encaminarse en paz en el sentido asumido?. 

Le recomiendo que haga un proceso de psicoterapia, además de la ayuda farmacológica.

No hay comentarios: