viernes

2015/10/28 Gracias por agradecer

Soy Alejandra ,solo le escribo para agradecerle mucho por haberme respondido y ayudarme en esta situación .Tomaré muy en cuenta su consejo.
GRACIAS...


Ya lo he dicho alguna vez… quizás muchas veces: ¡qué importante es ser agradecido! Valoro sus palabras y, créame, me ayudan mucho en esta tarea de ayudar al prójimo. No es que uno espere que se lo agradezcan, pero, alegra el recibir expresiones como la suya. Estoy seguro que le va a ir bien en la vida... ¡Es que sabe agradecer…! Cultivemos la gratitud… es el gran antídoto para los malos sentimientos, la queja, la envidia, el resentimiento, etc. La vida siempre nos regala oportunidades; las más difíciles de entender provienen de las adversidades que nos toca resolver…

Gracias, nuevamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi situación tiene muchaas ramificaciones pero para hacer menos largo el cuento, explicó que soy una mujer de treinta años sin relaciones sociales fuera de mi círculo familiar cercano y mis compañeros pero solo dentro del ambiente laboral, hace 8 meses me fui a vivir sola pero mi madre inmediato se mudo conmigo, ahora vivimos con uno de mis hermano su esposa mi situación es complicada pues lo que gano me dificulta mi autonomía, decidí salirme de este empleo aunque no tengo otro en el momento y eso me tiene muy estresada y enferma, mi madre depende de mi económicamente, ella tiene 50 años, es sociable y le encantan las fiestas, somos muy diferentes, ella siempre está criticando mi forma de ser, se burla de mi constantemente y se molesta porque no hago su voluntad, en principio nunca quise que vivíera comigo porque en verdad es una mujer implacable, pero es mi madre y me parece mal, si le digo que se aleje, la vida de mi familia no es sencilla, siempre fui lo que se podría llamar un alma vieja y asumí responsabilidades que no me correspondían, desde mi óptica a mis padres siempre les faltó asumir su rol pues mis hermanos y yo siempre fuimos los de la última palabra en casa, mi padre es extremadamente pasivo y mi madre, de temperamento fuerte y explosivo, siempre que algo la molesta se va de casa, siempre lo ha hecho, desde que eramos niños y usa esto y mucho más para hacerme sentir mal, estoy triste, cansada, sin motivación, mi situación económica como dije me restringe mucho, a nivel romántico no existo, tengo el abdomen muy distendido y cada día evito con más fuerza salir fuera, me agrada mi empleo pero de verdad no me permite sobrevivir y por eso ya no voy con ánimo, soy maestra de kinder garden, no me hallo en casa pero tampoco quiero salir, ahora duermo mucho, me duele la cabeza frecuentemente y cada día me siento más mal, mi madre se fue a donde sus hermanas toda la semana celebrando el halloween, regreso hoy y ya discutimos, me culpo por algo que sucede con el hermano que vive con mi padre, por su forma de ser conflictiva, ella dice que es culpa mia, de mi padre y mi otro hermano por haber sido su apoyo cuando ella lo hecho de casa, siempre repite esi, es una queja constante (no niego que es muy posible que tenga razón) pero me arto y le dije que antes de que nosotros fuéramos hermanos tanto ella como mi padre eran la autoridad y solo se escapaban de los problemas cuando sucedieron, que nosotros como hermanos de la misma edad,( en aquella época adolescentes) solo intentamos cuidarnos y que ella sólo se largaba dejándonos solos con papá que preferia callar ante todo, no quiero ser mala pero en verdad considero que estoy muy vieja y que la relación con mi madre se lleva mejor en la distancia, el problema es que ella permanece conmigo por amor aunque yo creo que es por comodidad, mi vida es un caos estático y cada día me siento más agotada y de paso torturada sicologicamente por mi madre.

Unknown dijo...

De casualidad encontré esta página. Desde hace cinco años vivo separada pero compartimos la casa con el padre de mis dos hijos quince y doce años. Varón y nena. Vivimos en medio de un clima tensión. Últimamente estos climas son más agudos. Mis hijos se irritan fácilmente y el cli.a es más tedioso aún. He realizado las denuncia correspondiente para exclusión pero el señor ni se mueve de mi casa y tampoco el juzgado. Aveces pienso q sería mejor irme de mi casa pero no se adonde y me da mucha bronca que todo mi sacrificio se lo regale a el. Que hacer a esta situación. El es violento verbalmente me fue infiel es descalificador ahora maltrata a mi hijo