lunes

2015/10/14 ¡De qué closet salgo!

Hola, buenos días, tengo una duda dr., conocí a un trasvesti y me gusto, y quiere que tengamos sexo, yo no soy gay ni cosas por el estilo, pero la verdad si me movió el tapete, seré gay reprimido, la verdad estoy confundido, gracias.
En qué clóset me metí… o de qué clóset salgo


El carácter de “ser” no necesariamente está definido por el “hacer”. El ser supone que es algo esencial en uno, algo definitorio, que configura una línea de preferencias y conductas, elecciones que prevalecen sobre otras.

No sé si este atractivo trasvesti movilice sentimientos de atracción sexual coyuntural o si es que es el inicio de un nuevo capítulo de su vida. 

Supongo que a muchos les puede resultar atractivo un travesti pero no necesariamente optan por acostarse con él. Uno va configurando sus preferencias y definiciones más llevado por lo que elige o se permite en su vida. 

Cuando una atracción así ocurre, uno puede apelar a reprimir y hasta negar que esto ha pasado. Incluso, en algunos casos el rechazo y hasta el ataque homofóbico pueden ser el resultado de esa atracción. 

En su caso, más bien está el mérito de ser consciente de lo que siente, ante lo cual se abre el camino de una posible… y saludable decisión, en donde hay espacio para una voluntad que la sostenga como una definición o como… ¡una simple experiencia!

No hay comentarios: