viernes

2011/03/18 ¿Pedofilia?

Un saludo Doctor Pedro Morales, le escribo para hacerle saber que tengo un problema relacionado con el impulso sexual, tengo 21 años y aún no he tenido la oportunidad de tener relaciones sexuales con nadie, también creo que tengo un problema de pedofilia, cuando no puedo controlarme siento la necesidad de autosatisfacerme (masturbarme), he tenido oportunidades para poder realizar el acto sexual con chicas pero no sé qué pasa, a veces me confundo y desearía experimentar el sexo anal con chicos hasta los 14 años pero, eso no está bien para mí, lo veo mal y además soy un hombre, no sé qué me pasa ¿podría explicarme? Por favor.

Mi joven amigo, la mente bulle, a veces confusa, cuando no hemos encausado debidamente nuestra naturaleza sexual. Suele ser que la timidez, oscuras prohibiciones o conflictos, nos lleven a inhibir nuestra cercanía y expresiones naturales, por ejemplo, con las chicas.

El que esté acompañando sus placeres solitarios con fantasías con chicos menores, puede indicar que se le ha quedado atracado algún capítulo de su existencia en esas edades y necesita reencontrarse, pero existe el peligro de que lo actúe, encontrando en el otro a si mismo, gestión que nunca logra realmente el objetivo de integrarse. Es tiempo de buscar ayuda para encontrarse a si mismo de la mejor manera posible. Está en la mejor edad para hacerlo, comenzando su vida, con todo ese capital vital que espera su mejor conducción.

Busque un buen terapeuta, le va a ir bien. Por algo ha escrito, no se siente identificado con la posibilidad que está fantaseando como satisfactoria (con niños o adolescentes).

Cuénteme como le fue.
Suerte,
Pedro Morales

No hay comentarios: