viernes

2011/03/18 Fuera de Control

Buenas tardes doctor Por favor doctor quisiera que me ayude nose si necesito tratamiento o medicamento o algo estoy totalmente desorientado por favor ayudeme le cuento soy un joven de 32 años vivo solo porque mis padres fallecieron de cancer los dos mi madre hace 3 años quien sufrio 15 años de cancer y mi padre hace 10, mi padre me golpeaba mucho hasta los 16 años y desde los 14 años yo consumia alcohol y cigarros en forma excesiva hasta me llevaron a los AA soy de provincia ahora estoy en Lima tube pocas parejas una tenia 16 años y ahora estoy con una persona de 52 años de un tiempo a esta parte me he vuelto violento, impulsivo por pequeñas cosas y renegon y creo que me van a traer malas consecuencias por favor ayudeme doctor si es que necesito medicamentos concretare una cita con usted para comenzar un tratamiento lo mas pronto posible. Gracias.


Estimado amigo,
Denota usted una cierta orfandad que no termina de compensar teniendo como pareja a una persona significativamente mayor. Hay un largo sufrimiento en su historia que es preciso poner en orden, al igual que sus afectos.

Es bueno que sea consciente que con esos impulsos descontrolados va a general reacciones, en especial de rechazo. La irritabilidad y la falta de control de impulsos suelen indicar una depresión subyacente. También, expresa otras cosas como inmadurez, por lo que, a más de un tratamiento con medicamentos (si así fuera indicado), sería conveniente una psicoterapia.

El Centro de Psicoterapia Psicoanalítica ofrece ambos tratamientos, psiquiatría y psicoterapia psicoanalítica. El Teléfono es: 4451520.

Suerte.

No hay comentarios: