viernes

2015/09/14 Mi novio me dejó y… ¡ahora, no me deja!

hola ,mi novio me dejo hace ya casi un mes, yo llore por el mas de dos semanas y no lo supero , pero hablo con alguien hace una semana que me distrae de mi ex ,mi ex esta semana empezo a insultarme y a decir que soy una mujer que no vale la pena, la mayoria dice que es porque ya no estoy atras de el, el apenas me dejo invito a chicas al cine y supero como a dos, el dice que me odia , porque me insulta?habiamos deicidido ser amigos pero el no me quiere ni ver.gracias besos!


Querida amiga:

Creo que es importante que te ubiques en la situación: te toman, te dejan, te insultan…. Te dicen que no vales la pena… ¿Cuál es el atractivo de este caballero maltratador? ¿Jugar a que no vales para sentirse bien él con tu malestar?

Creo que necesitas estar a la altura de poder sostener con dignidad tu autoestima, no depender tanto ni de él ni de la opinión ajena. Es tiempo que tengas una propia opinión sobre lo que tú vales, quieres y puedes. 

Si tienes tendencia a ligarte con personas que te maltratan, es tiempo de que te pongas a revisar tu vida hasta el presente y también que veas qué estás haciendo por ti misma, qué logros personales están destinados a gratificarte, a sentirte cada vez mejor contigo misma.

Mejor dedícate un tiempo a consolidar tu autoestima y después, recién cuando te logres sentir segura de ti, podrás elegir a la persona que vaya contigo, que te reconozca y aprecie en vez de insultarte.

Pareces joven aún, espero que lo que te está pasando te deje claro que esto no es lo que quieres… queda por saber con mayor claridad qué es lo que quieres y qué es lo que te estás brindando.

Suerte.


No hay comentarios: