viernes

2017 09 08 Trastorno Límite de la Personalidad (¿?)

Buenos días, la consulta es porque creo tener TLP y necesito ayuda, no sé a donde acudir para el diagnóstico y tratamiento, mi esposo ya no puede soportar más mis crisis, mi llanto incontrolable, las peleas constantes, la humillación, la ira y todo lo que me sucede cada día. Yo me siento muy mal, fui diagnosticada hace algunos años con depresión sin embargo no creo que se trate solo de eso por todas las manifestaciones que tengo, pero se que es necesario que me vea un especialista que pueda determinar esto o me pueda ayudar a entender que me pasa y como controlarlo.

Gracias por su respuesta.

Estimada señora: 

Tengo la impresión de que usted se ha autodiagnosticado, probablemente luego de revisar páginas de Mr. Google, donde uno encuentra tanta información…. Puede ser que este diagnóstico sea correcto, pero también existe un amplio margen de posibilidades de que esté errada en su conclusión.  Por tanto, es mejor apelar a la ayuda calificada de un profesional y, en este caso, de un psiquiatra. 

Según lo que relata, la han diagnosticado hace años como depresión y es probable que no haya mantenido continuidad en su tratamiento.
Cuando uno no trata a fondo los problemas emocionales, éstos se profundizan  y  se hacen crónicos, con lo cual sufren usted y su familia, las relaciones se deterioran y hasta los hijos pueden tener problemas si mantenemos relaciones disfuncionales con ellos. 

No espere más.  Retome  la  consulta  con  su  doctor o busque a algún  profesional que la pueda ayudar. 

Si  se  encuentra  en  Lima,  Perú,  le  doy  el  teléfono  de  FELIZMENTE  SEGUROS, (01-4453963.  Tiene allí un amplio staff de psiquiatras y psicoterapeutas que la ayudarán con su problema. 

Tenga presente que lo primero es obtener un buen diagnostico y, lo segundo, que tiene que tomarse en serio los tratamientos…  Persista hasta que usted misma sienta que está bien y, aún así, tenga en cuenta las sugerencias de su médico. 

No hay comentarios: