viernes

2017 09 08 Pesadillas y Adolescencia

Lleva esto mas de dos años y no creo poder seguir aguantandolo , soy una chica de 16 años , de pequeña jamas tuve pesadillas frecuentes , de hecho era raro cuando las tenia , pero ahora se volvio algo de mi dia a dia , al mes al menos durante un periodo de 7 dias tengo pesadillas , si eh tenido eventos traumaticos , pero no son las tipicas pesadillas de " te caes por el oyo " " alguien te persigue " ....para nada, soy algo mucho mas diferente y mucho mas aterrador , y muy reales , siento que cada vez se apoderan mas de mi, hoy tuve creo la mas horrible de todas y a mitad de esta ( casi jamas pasa) me desperte pero no me podia mover, es la primera vez que me pasa y de verdad no encuentro ningun diagnostico para lo que tengo, vi en un blog su correo y dice que es psiquiatra...ojala me pueda ayudar


Estimada amiga, creo oportuna tu consulta. Es claro que tienes problemas. Las pesadillas muestran que estás en medio de una situación que requiere ayuda. Ya de por sí, tener tu edad, supone una situación intensa de cambios y transformaciones en el sentir, en el cuerpo, en la relación con uno mismo, con los padres, con los compañeros… 

Probablemente haya cosas que provienen desde la infancia, pero no voy a ponerme a remover más lo que ya viene revuelto en ti.

Lo más pertinente es que visites en vivo a un psiquiatra para que diagnostique, a partir de una mayor información, qué es lo que te está ocurriendo.  Importa saber que, si lo haces, tienes toda la garantía de que vas a superar esta penosa situación.  ¡Hazlo ya!  No dejes pasar mas tiempo.  

Compártelo con tus padres si no lo has hecho aún. No estés sola en esto, siempre es mejor contar con apoyo, en particular de la familia.


No hay comentarios: