viernes

2017 05 22 Tener “buen sexo”

Buenas tardes tengo 43 años mi esposa 48 tenemos 26 años juntos nuestro sexo siempre es muy mal porque ella es muy conservadora y tímida he comprado vibradores extensiones para penes y muchas cosas más y ella se pone muy molesta estoy tan ansioso de un buen sexo que le propuse hacer un trió y casi me corre de la casa no se qué hacer siempre la he respetado no quisiera acostarme con otra mujer pero quiero tener buen sexo

Amigo, habrá que entender mejor qué significa para usted “buen sexo”. Creo que parte de nuestro arte como varones es contribuir a que nuestras mujeres superen su timidez, saber estimularlas, seducirlas, con ternura y amor, conocer con ella los vericuetos de sus sensaciones, despertar sus sentidos a la vez que nos acercamos a su persona con tacto, con respeto, transmitiendo calma y paciencia en vez de ponernos impacientes y hacerle reproches.

El “buen sexo” no requiere de artefactos o, en todo caso, estos pueden surgir del  natural deseo compartido.  De no ser así, estamos en una actitud de forzamiento y de tratar de someter a la pareja antes que desarrollar juntos un entendimiento mutuamente satisfactorio. Es lo que un machista cualquiera haría. Tener buen sexo es la extensión de un buen encuentro con la pareja. Después de 26 años juntos, ya deberían conocerse bien.

De repente hay otras causas, si al comienzo de la relación el sexo era “bueno” y satisfactorio para ambos. Es posible que el casarse y tener hijos haya revuelto el sentido de los afectos y a veces predomine más el vínculo con los hijos que el deseo por el marido. También hace su parte el temor, si existe, de volver a embarazarse, en cuyo caso, hay que reconquistar los espacios perdidos, hacerse de espacios fuera de casa, estar solos, crear climas y variables, salir a comer o bailar, compartir espacios con amigos etc.... todo menos tratar de forzar las cosas a la bruta…

El sexo, mi amigo, es de a dos, y requiere de un buen entendimiento, que no hayan resentimientos guardados ni maltratos verbales, menos aún físicos.  Es importante que su mujer se sienta valorada, pero nada de “pasaditas de mano”.  Tiene que ser sincero, auténtico.

Si, en última instancia, la cosa no funciona, consulten con un profesional… No se agoten forzando intentos que no funcionan. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a mi me pasa algo parecido mi pareja y yo ya no tenemos intimidad hace casi 1 mes y cuando le insinuo hacerlo dice que esta cansado lo hace de mala gana no me acaricia como antes prefiere que yo haga todo el proceso y no es así me preocupa esta situación y ahora prefiere ver videos para adultos y para eso no Está cansado.