viernes

2017 04 07 Un vacío difícil de llenar

Ojala puedas guiarme y ayudarme  ;(
Mi Historia es demasiado larga. Tratare de resumirla en lo posible, y espero Ojala pueda recibir aportes constructivos, ya que pienso mi vida entera dependerá y cambiara con Esto: Yo. Soy un joven de 33 Años, Tuve una relación muy larga, Poco +10 años, para ser Exactos. Con esta mujer pase prácticamente la mitad de mi vida, Convivimos los últimos 3 Años de relación, Estuvo en embarazo, perdió a nuestra niña, trato de quitarse la vida, se daño la relación, ambos nos dañamos la vida, ya no había amor, respeto, comprensión, llevábamos mucho así y decidimos seguir como buenos amigos que éramos ya hacia un tiempo, ya que ni intimidad, ni cariño teníamos. Yo, comencé a hablar con alguien, al Igual ella también, Un día, ella me pide separarnos, darnos la oportunidad de conocer otras personas, ver como nos iría en la vida, ya que estábamos demasiado mal como pareja. Yo acepto, y ambos comenzamos a conversar y salir con estas nuevas personas. Almenos yo si.

En el primer mes de la separación, aun hablábamos, nos contábamos y nos apoyábamos mutuamente, hacia mucho tiempo, que éramos amigos mas que pareja, y así nos tratamos esos Días. Sucedía, que ella no podía estar con el chico, ya que el vivía muy lejos, y ella no tenia el medio económico, Ni el, mas yo, si podía estar con la nueva persona que conocía. Todo lo mío ya comenzaba a ser lindo, a compartir con esta nueva persona, me estaba encariñando mucho. Y ella no… Después de tantas separaciones que tuvimos, no quise esta fuera igual, quise que ella también pudiera tener la oportunidad de estar Bien, de ser feliz, Es lo único que deseaba, Así que yo mismo tome de mi dinero, y le daba a Ella, para que pudiera viajar, estar con esta nueva persona, y yo poder tener igual el espacio para hacer mi vida, ver que nos deparaba el Futuro a Ambos. Y no pudo ser peor mi decisión. Al 2do mes ya no hablábamos casi, cada uno estaba en su cuento, y al Tercer mes, recibo una llamada de ella. (Requiere mi Ayuda) Esta en un pueblo, donde yo sabia, me dice que Esta en Embarazo, El chico y su padre le pidieron abortar, Ella se negó, la Golpearon, la Patearon, la Hicieron salir coarriendo sin sus cosas, Ropas, Bolsos, dejando todo tirado. Un señor, le recibe un Dinero que le Giré y pudo agarrar un Transporte que la trajera acá, cerca de la Ciudad.
No se porque, Pero de una u Otra forma, Me sentía culpable de todo esto. Ella tenia un joven con el cual solo hablaba en redes sociales, yo una persona real ya en mi vida diaria, y lo único que hice fue presionarle, motivarle, decirle que intentara y hasta sacar de mi dinero para que tuviera los medios para poder ir y tratar de hacer Su vida. Así yo poder hacer la Mía, Llego y directo para el medico, Urgencias, Exámenes, estaba Mal, estaba Grave, podía perder la Niña que esperaba. ME SENTI A MORIR, aquí estaba ella nuevamente, apunto de tener otra perdida, echada, pisoteada y lastimada y ahora, a borde de otro aborto,  como la misma situación que viví… ESO ES TERRIBLE.  Lo único que hice esa noche fue salir a la Iglesia, Rezar y Orar a DIOS que por favor ayudara a esa Bebe a estar Bien, que Naciera Bien, que no la Perdiera, Yo sabia era de familia humilde, y Estaba Sola… Le juré a DIOS, siempre ayudarle, apoyarle, que no le faltara nada, estar para ella, ser esa persona, no el papá, pero si alguien que le aportaría todo a su alcancé para que ella estuviera Bien… Pague sus exámenes, ecografías, las vitaminas y medicinas que le enviaron, y ahora, que estaba en Embarazo. Su alimentación también y todo lo que fuera, Yo hacia lo que fuera. AHORA, mi pareja actual, le conté toda la situación, que le quería apoyar, que quería estar ahí, ayudarla, que no tenía nadie… DE MALA GANA, y sin querer, y solo por verme mal. ACEPTO.
 Se llego el Día, un Día maravilloso donde nacía otra personita en este Mundo. Por obra de DIOS, o quien sabe porque. Nace el 27 de Enero. MISMO DIA, que me encontraba yo Celebrando con mi pareja, 1 AÑO de Aniversario… El mismo Día, Aún no lo creo. Ese día no fui, me quede con mi pareja, celebramos, estaba muy Feliz nada mas porque me habían dicho, Nació Bien, Esta Bien, Sana y salva y esta Hermosa. Tantos meses que estuve pendiente, cuidando, apoyando, tenia que verla… llegue al 2do Día, y aun no abría sus Ojitos, a nadie conocía, Según todos, Aun no sabían ni que color de Ojos tendría… Cuando la cargue por primera Vez, Fue algo mágico, Raro, no puedo explicarlo, pero sentí una felicidad que me daban eran ganas de llorar, reír, saltar de lo Feliz que estaba por ella, Estaba bien, estaba ahí, Derepente, abre sus ojitos brevemente, me mira fijamente, a mi, quien la carga, y vuelve a Dormir, Tal vez, era la primera vez, que miraba este mundo, y me vio a mi… Yo sentí, ese día, como si algo, alguien, Ella, DIOS… quien fuera, me hubiera Flechado algo, Sentí un Amor por ella como jamás sentí por nada. Quería hacer todo por ella, dar mi vida por ella, haría lo que fuera por ella. Se convirtió en un Amor instantáneo, 2 Añitos pasaron, y el Amor esta inmenso.
Hasta ahora todo es Extraño, Pero bonito, Pero no estaría aquí si todo fuera lindo. Como mi pareja actual me apoyaba, comenzó también a relacionarse ella, con mi ex pareja. Y Jamás pensé, que eso sucediendo, seria lo peor que podría haber llegado a mi vida.  Fueron unos Días, Semanas, Bien… Después, comenzaron ellas a pelear, Discutir, Tratarse mal. Solo DIOS sabe que tantas cosas se decían. Como el apoyo de mi pareja era (NO DE CORAZON) por así decirlo, Si no únicamente, Por verme mejor, Verme Bien, Cada que tenían una discusión ellas o peleas. Estaba mal yo, No quería que fuera más que no me apareciera por allá… No es tu hija, No es tu Obligación, Etc Etc…  me hacia la vida imposible a tal punto que si quería darle algo, mandarle algo, ya tendría que ser a Escondidas para evitar Discusiones. Debo de reconocer, que mi Ex pareja es muy conflictiva, muy peleadora, muchas de esas pudieron ser solo y únicamente por ella quien las Inicio, pero mi Actual pareja también tiene un GENIO, que jamás se dejo ni aguanto y siempre le respondió e hicieron con todo eso solo una peleadera constante. Ya después de un tiempo, Mi pareja obviamente se cansó, Ayudar, apoyar, para ella solo pelear, aunque para pelear se requieren 2, mi pareja tampoco jamás se quedaba atrás.
Siempre debí evitar a toda costa que ellas 2 se relacionaran. Ahora, ellas no hablan nada, Solo se Odian y tienen el rencor mas grande de este mundo entre ellas. Va mucho tiempo que no puedo ver a la Niña, Meses sin los que pude aportarle, porque aunque pude un tiempo hacerlo a escondidas de todo el mundo, ya ahora se torno Imposible. Mi Ex.. Entendió tarde, pero entendió, que solo con pelear con ella solo me hacia mal, Solo me separaba mas, me ponía a pelear, a estar mal, y solo hacia si no ser Bueno con ella. Ahora no hay más Oportunidades, Mi pareja Actual esta CERRADA. Solo me dio a escoger a día de hoy diciendo; a Mi no me importa tu Ex, su Hija, su Abuela, todos se pueden morir a mi no me Importa…. ASI QUE ESCOJES…. El Amor que tienes a esa Bebe 2 Años… o El Amor mío que llevamos 3 Años juntos. Por su parte, MI EX, que entendió todo tarde me dice, NO CAUSARE MAS DAÑO, no te Dañare la Relación, solo has sido bueno, Jamás volveré a hablar con ella, y CUMPLIO, van 7 meses o algo así, y Todas esas peleas acabaron… PERO TARDE, mi pareja esta cerrada, que no cederá ni dará Oportunidad más. Su Amor, o el de la Bebe.. esa es mi Elección, Mi EX, que ya tarde no quiere dañar mi relación, Decide que puedo ver a la Niña, Siempre y cuando vea ella que mi Pareja me Apoya, esta Conmigo, eso no Sucederá… ó Cuando este solo y no haya nada de relación que afectar. QUE OPCIONES...  Tan Geniales L

Ahora están ellas, de lado a lado, no se hablan, no pelean, no dicen nada, y en Medio esta la Bebe, que me quiere, que me busca, que pregunta por mi, porque se que lo hace, y estoy YO, con todo el Amor que Siento por esa Bebe, y Con todo el Amor que siento por mi pareja. Yo a ella la Amo, es la Mejor mujer que pude tener, Debo reconocer que es mejor en muchísimos aspectos que mi Ex. Pero simplemente ella ya no da mas, Trato de mala gana apoyarme, pero lo hizo, y Finalmente todo acabo mal. Yo estoy al borde de enloquecerme, Llevo días, meses, que no veo la Niña, y me hace falta, me afecta, la extraño, la pienso, la Lloro... me duele demasiado todo. Ahora estoy en un Espacio con mi pareja de ELECCION, donde debo ver que rayos hacer, NO Como, NO Duermo, NO estoy trabajando, NO me da para hacer nada, NO puedo hacer las cosas que deseo, me Siento entre la espada y la pared. Y un Hueco que no se como Rayos podré Cruzar,.
Si dejo mi pareja, por su falta de Apoyo, El día de mañana, que este solo, aburrido, triste, pensando todo lo bien que pasaba, lo bien que estábamos siempre… no quiero llegar a pensar (Es culpa de la Niña)… porque ella nada tiene que ver,. Jamás,  Ahora si solo me quedo así, Olvido de la Niña, hago de Tripas corazón y no volver a verla, velar por ella, estar para ella, TAL COMO LO JURE, ante Dios, no se que sentiría, si el Día de mañana esta mal, le pasa algo, necesita de alguien y jamás estuve… a quien Odiaría? Yo no se en este momento de mi vida que hacer en realidad. NO PUEDO, como dice mi pareja, Piensa que te llena, que te hace mas Feliz, COMO COMPARAS…. El Amor de una Mujer, al AMOR que te da una Bebe, Son 2 cosas Totalmente Diferentes…
NO SE QUE PUEDAS OPINAR. PERO MIENTRAS NO SEA PARA DEPRIMIRME MAS ES BIENVENIDO. E TENIDO TODOS LOS PENSAMIENTOS, BUENOS Y MALOS, HASTA LLEGAR A PENSAR QUE ASI NO PUEDO VIVIR MAS   :( ;(

Estimado, creo que la extensión de tu consulta nos habla de una demanda muy grande que seguramente estás poniendo en los demás y tratando infructuosamente de llenar.
Esto excede los lineamientos y posibilidades de mi blog y estoy seguro que no podría aplacar tu tremenda demanda. Por tal motivo, sugiero que vayas, en vivo y en directo donde un psicoterapeuta que pueda tener la opción de contenerte y ayudarte en la medida que lo requieres. Hazlo, no te dejes ganar por la tendencia al pesimismo.


No hay comentarios: