viernes

2016/10/17 Mi esposa me dejó por otra

Hola tengo un problema hace un año me separé de mi esposa...ella trabaja como cocinera y su turno era en la noche, yo me hacía cargo de mis hijos los levanto para la escuela,les hago el desayuno y hago el aseo de casa, después de dejar a los niños al cole voy al trabajo..una de esas noches se me ocurrió ir por ella a su trabajo y me voy dando cuenta que ella se estaba besando con otra mujer..después de 15 años de casados me vengo a enterar de que es lesbiana y ella ya tenía un año de relación con la otra persona...no se como manejar esta situación, me desespero y creo que no tengo salida, yo me quedé con los niños y ella después de un año los esta peleando,...no se que hacer o con quien recurrir


¿El descubrir que estaba besándose con una mujer fue lo que lo decidió a separarse? ¿Lo conversaron? ¿Ella, de por sí, habría puesto distancia, habría roto el matrimonio?

Si es una definición de orientación sexual excluyente, no hay vuelta…  Solo cabe aceptar las circunstancias.  Lamentablemente, estas situaciones han pasado y seguirán  pasando. Existe una causal de ruptura por cambio en la orientación sexual, en la elección de género.

Es una desagradable situación, pero la vida continúa.  Trata de rehacerla.  No cierres la posibilidad de encontrar nueva pareja (bien seleccionada). 

Lo que viene parece tener que ver con abogados y esas cosas, pero, en cualquier caso, trata de no perder la buena relación, que no prevalezcan amarguras o rencores. No te quedes pegado a este desengaño enojoso, ni por ti ni por tus hijos… Y, por qué no, por ella tampoco... ¡Que prevalezca la armonía!

No hay comentarios: