lunes

2016/05/24 Somos pero no somos

Buenas tardes, soy una chica de 31 años, tengo una amiga de 39. Somos muy diferentes de personalidad pero tenemos muchas cosas en común, nos gusta viajar, hacer deporte y lo pasamos muy bien juntas, tenemos muchas complicidad y nos hablamos con tan solo mirarnos.
A ella le cuesta mucho mostrar afecto y yo todo lo contrario, pero cuando hemos bebido y vamos con dos copas de más, ella se muestra mucho mas cariñosa, haciéndome masajes en la espalda, dándome abrazos, besos y hasta piquitos, yo no tengo este comportamiento con ninguna amiga, por eso lo veo "raro". Yo soy bisexual, pero nose si siento algo mas que amistad por ella.
Ella dice que no le gustan las chicas, pero que si le va alguna detrás se pone nerviosa y se siente alagada, pero no quiere nada. Me contó que de pequeña cuando le daba abrazos a su madre, esta le decía que "haber si se iba a convertir en lesbiana", mucha gente cree que lo es porque no tiene novio, y hasta fue a un profesional para ver "si lo era", este dedujo que no, ya que había tenido dos relaciones largas con chicos. Hay veces que me tira indirectas, como: "Dame un abrazo, tengo frio" Cariño, dame un beso", tenemos como una especie de tonteo que no lo veo normal entre amigas y es lo que a mi me pone en duda. Mucha gente nos pregunta si somos pareja, a nosotras nos hace gracia y no hacemos caso, pero no sabemos porqué piensan que lo somos.
Gracias por leerme Dr.


Escucha, me dices que eres bisexual, pero “no tienes ese comportamiento con ninguna amiga”. ¿Por qué no podría haberlo si parece que no eres ajena a los atractivos de otra mujer…?  Supongo que te refieres a que se trata de una amiga y no de una pareja… Pero, es evidente que están jugueteando en la cuerda floja, que a ella solo le falta relajarse con un par de tragos y se torna accesible a caricias y ternuras.

Me recuerda algún capítulo de “5 esquinas”, la última novela de Vargas Llosa. Aunque  no lo has considerado, es posible que se les dé la posibilidad de ser pareja. Es cuestión de tiempo, yendo como van. No sé si ella también es bisexual pero queda claro que no es inhibida y anda requiriendo afecto y caricias. Convérsalo con ella si no quieres que pase, porque, de otra manera, cualquier día de estos amanecerán juntas habiendo actuado lo que no pudieron hablar.

No hay comentarios: