lunes

2016/05/12 Sobre premoniciones

Hola, mi nombre es Marta y vi un comentario tuyo que dejaste en una pagina y queria hacerte unas preguntas, te explico. Soy una chica de 17 años que vive en España, Barcelona. Actualmente estoy estudiando 2n de bachillerato y el año que viene quiero entrar a la carrera de medicina. Bien, después de esta introducción te explicare el porque de mi mensaje. Yo siempre he sido una persona que no cree en nada paranormal, ni en Dios, ni en nada. Pero si es verdad que siempre tengo sueños, que luego se cumplen. Tonterías pero que luego se acaban cumpliendo. Y mi problema es el siguiente, un día, estaba en el sofa de mi casa cuando empeze a notar como si una mosca me atacara la oreja, como si se parara en la parte de la oreja de mi cara, pero no veia una mosca en si, solo escuchaba el sonido, me asuste muchisimo y fui a dormir con mi mamá. Esto pasó en noviembre del año pasado. A la mañana siguiente, un conocido del pueblo, falleció. No le di mucha importancia a todo esto hasta anoche, cuando estaba en posicion de dormir, volví a sentie la misma sensacion, como si fuese una mosca, pero sin poder verla, que mw atacaba justo a las orejas, encwndi la luz de mi twlefono, me espere unos minutos y me intenté dormir de nuevo cuando a volvió a pasar, sentí tal miedo que volvi a irmw a dormir con mi mamá, pero esta vez, por ahora, no ha ocurrido nada malo. Que hago, que significa todo eso, que puedo hacer y que me está pasando. Esperaré su respuesta. Buenas tardes!



Estimada Marta:

De que los fenómenos paranormales existen, no cabe duda. Hay institutos serios dedicados a su investigación.

Dentro de esa condición, puede que alguien tenga el don de “recibir mensajes” o tener percepciones que resultan una suerte de premonición. Alguna clasificación reciente de las inteligencias, incluye la capacidad de ser "medium", junto con otras características paranormales ya conocidas (o no tanto).

En tu caso, es posible que estés en un momento de gran sensibilidad en el tránsito de devenir mujer. La mente puede hacer lecturas e interpretaciones asociativas, como el caso de que al día siguiente se muera alguien. Pero, después no pasa igual y, sin embargo, uno mantiene el convencimiento de que posee una percepción extrasensorial.

Sugiero que trates de perder el miedo al sonido del moscardón y veamos qué pasa. Pero, no dejemos de tener en cuenta que pudieras estar pasando por una sensibilidad mayor y que estén volviendo a surgir temores de la infancia.  Incluso, es posible que alguna experiencia de entonces se esté manifestando de esta manera.

Si tienes una naturaleza ansiosa, conviene que visites algún especialista, de preferencia psiquiatra, ya que tienen una mejor mirada ante posibles causas físicas.

Suerte.

No hay comentarios: