lunes

2016 11 15 Insomnio y Depresión

hola muy buenas tardes mi nombre es cristian hace algun tiempo me vino un imsomnio por una depresionn fuerte que tuve me recetaron clonacepam de de dos miligramos el medico no medio ninguna indicacion del medicamento hace ya un año que lo tomo el psiquiatra que me ve no me lo quiere bajar las dosis me ha dicho que para quitarmelo me tengo que internar el problema es que ya tuve internado y sali peor por que me lo quitaron bruscamente y no dormia basolutamente nada . quisiera que usted me diera unas pautas para su retiro gradual, ademas me receto trazadona y sinogan.


Estimado amigo, imposible ingresar en el mundo de las prescripciones. Hay que tener la visión del clínico que te ha prescrito lo que tomas y eso es absolutamente diferente en un encuentro personal. No es adecuado que opine sobre cómo dejar los medicamentos si no sé cuales son los riesgos potenciales que supone el hacerlo.

Creo que sería importante que, cuando tengas la cita con él, converses bien sobre los efectos que se pueden esperar tanto en el sentido de la cura como respecto a efectos secundarios. 

Importa, también, que te dé una idea clara de la duración del tratamiento y otras recomendaciones a seguir más allá de los medicamentos, como ejercicios de relajación para favorecer el sueño, etc.

Gracias por consultar. ¡Suerte!



No hay comentarios: