viernes

2016 01 25 Un problema de identidad

hola doctor soy un chico de 14 años desde muy temprana edad me han gustado los hombres y las mujeres tengo problemas con la mastorbasion viendo porno gay pero no quiero ser homosexual le quiero desir a mi madre sobre el tema pero me da miedo su reacción por fabor ayudeme !!!!!


Muchacho, creo que andas un poco perdido y abrumado por tus emergentes turbulencias hormonales, propias de tu edad. Es como tener un arma y no saber para donde disparar. Todos hemos pasado por esta etapa de la vida, pero en tu caso se está movilizando una confusión en relación a tus preferencias.

Ten presente que, si bien lo manifiesto es la sexualidad, una serie de experiencias emocionales se están filtrando en el escenario, razones que quizás no han favorecido que estés ahora a tus catorce más fuerte e integrado.

Necesitas ayuda, pero no necesitas contarle todo a tu mamá, tan solo que sientes angustia y confusión y que necesitarías visitar a un psicólogo.

Ya en lo más próximo a lo que cuentas, si de veras tus preferencias las quisieras orientar hacia la heterosexualidad, no elijas escenas gay para masturbarte; lo lógico es que escojas escenas entre hombres y mujeres.  Pero sería bueno que optes por lo que realmente quieres y deseas.

Lo más importante, repito, es que todo esto está mostrando una fragilidad personal y confusión que se beneficiarían de una evaluación y ayuda terapéutica. No te avergüences por ello. Las personas nos hacemos más fuertes a partir de nuestras debilidades. El reto es asumirlo y proponernos encaminarnos a la solución, si es necesario con ayuda. No se  trata de ocultar el problema, hay que pedir ayuda para resolverlo.


Suerte. 

No hay comentarios: