viernes

2015/02/05 ¿Priapismo...?


hola tengo 46 años y llevo 18 años de casado hace 2 semanas que quiero tener sexo todos los dias con mi esposa pero ella no puede todos los dias y yo lo necesito mi pene esta erecto todo el tiempo inclusive quiero buscar otra mujer para tener sexo que me recomiendan


Estimado amigo, parto de lo que los clínicos llamamos un “diagnóstico diferencial”.   El caso del priapismo es el de un trastorno en el cual el pene no puede entrar en flaccidez y termina siendo sumamente doloroso…  No parece ser su caso, por cierto, pero viene bien como para empezar a pensar en su consulta.

Veamos, entonces, su relato.  Dice usted que esta euforia sexual irrumpe en su vida recién hace dos semanas.  Se trata, entonces, de una suerte de crisis, de una manifestación aguda de híper erotismo. Esto puede deberse a una seria de razones.  La más corriente es la que llamamos la crisis media de la vida, en la que de pronto nos vemos en el canal de una vejez que se avecina y se nos impone una reacción de intensa “juventud” (o adolescencia), en la que muchas veces terminamos actuando impulsivamente y enredándonos en amoríos pasajeros o, incluso, haciendo compromisos con jovencitas “que nos lleven el ritmo”.

En otros casos -habría que evaluarlo- podríamos estar ante algún desbalance en el funcionamiento neuro hormonal, lo que ameritaría una consulta a un endocrinólogo o al neurólogo…

Por último, podría tratarse de un desbalance de orden psiquiátrico y ser una manifestación inicial de un proceso que ameritaría una consulta con el psiquiatra…

No quiero malograrle la fiesta, me parece una maravilla el que esté viviendo este verano sexual.  Es grato, en principio, pero, viene muy agudo y lo prudente es evaluar si es normal o si es un síntoma de, por ejemplo, un desorden bipolar.

Cuénteme cómo le fue.

No hay comentarios: