viernes

2015/02/03 Pastillas a la carta

Hola, quisiera saber si m epuede recomendar una pastillas para disfunción eréctil que no requiera receta y que sea para personas que padecemos colesterol, presión alta y fibromialgia. Grtacias


Estimado amigo… por cierto que existen en el mercado una serie de productos que prometen el paraíso y hacen sentir que las cosas se resuelven con la facilidad propia de la magia. Creo que todos guardamos en nuestro interior anhelos de esta naturaleza. Algo de magia hay en este tipo de curación y se le conoce como el efecto placebo.

Resulta saludable que tenga usted expectativas de sostener al día su satisfacción sexual; es parte de nuestro equilibrio natural y así tendría que ser de manera natural.

Cuando se producen disfunciones eréctiles, encontramos que las causas más frecuentes son de naturaleza emocional y hay que tratar de resolver el problema.  En estos casos, muchas veces es más fácil que alguna pastilla o "ayudita con pócimas” contribuya a obtener una mejoría.

En el caso que usted me plantea, tiene una serie de males que deben estar influyendo en la disfunción. Muchas veces los tratamientos que se aplican para otras enfermedades disminuyen el deseo o dificultan la erección.  Es cuestión de conversarlo con su médico. 

En otros casos, es la enfermedad misma la que cursa con la afectación sexual.  Esto es claro en los casos de diabetes, por ejemplo. Nada... Es importante que converse con su médico de sus inquietudes y sea ésa la vía para resolver la coyuntura… Pero no deje de buscar resolver su problema. Vale, también, el apoyo psicoterapéutico y un examen de las causas psicológicas, entre las que probablemente destaque en usted el estrés excesivo.

Suerte.

No hay comentarios: