viernes

2015 04 07 Relaciones peligrosas

ante todo gracias por la respuesta , nunca habia estado envuelto en estos problemas ,conoci a mi enamorada hace 3 meses ,ella era muy distinta al resto de personas que conoci desde un principio pues paraba pegada alas redes socialess casi las 12 horas al dia , con el pretexto de deudas y trabajos , es prestamista y trabaja en promotoria la cual a veces le mandan msm via celular , el primer problema empezo al mes cuando lei por casualidad um msm supuestamente amoroso via cel , el cual al pedirlo se nego rotundamnete , con lo cual di por termino la relacion , ella me lloro y busco y la perdone ,nunca supe que decia el msm , el segundo problema vino ala semana cuando le mando un msm su EX enamorado(a su celular) , para la cual ella ya no se inmuto ni se preocupo dejo que lo leyera sin temor y este decia que habia pasado la tarde con ella , me envio fotos y me empezo a insultar su supuesto , las fotos era de ella calata , le tire una cachetada y le dije que para continuar me demostrara lo contrario (ella aduce que el le deve plata) y no quiere perderlo(el dinero) y le saco informacion de su numero al llamarla con el pretexto de pagarle ,ella me explico que las fotos son pasadas de hace años y el la extorsiona con esas fotos , terminaron mal incluso ambos se rompieron cosas en sus respectivas casas , hay que considerar que ella viene de provincia y vive sola en la ciudad desde hace 15 años , tambien me confeso ahi mismo que sus padres nunca se preocuparon de ella y su otro ex enamorado tambien acabo mal pues se metio con su sobrina , pues ella dice que lo aburrio pues no lo amaba y el "se vengo", yo esta vez exigi pruebas visite la señora que ella alquila , para preguntarle si viene alguien a visitarle lo cual ella(la señora) dijo que no , luego llamamos a su hermano,de provincia y el me dijo que ese hombre la extorsiona , me parecio confiable segun voz de telefono , yo le propuse que si queria continuar conmigo se devia mudar conmigo(cerca) y yo me enferme de celos pues la inseguridad me embargo le revisaba msm , face y otros, tras otra pelea por celos mios , yo le dije que yo iva cambiar ,pues a ella le enfermaba y asi lo hize , han pasado 2 semanas y yo soy el mismo cuando la conoci , a pesar de que ahora parecemos mas esposos que enamorados pues paramos juntos siempre cuando podemos , mi madre se soprendio mucho pues ya no paro en mi casa , yo cambie por ella , el problema es que me parece que ella tiene doble personalidad o personalida explosiva , pues en la noche nos despedimos con besito y contentos y en la mañana desesperada em llama para que le entrege algo que se olvido pedirle , con groserias y amenazas ,osea parece otra persona , y asi una bien y una mal , en face y todo lo que sea escrito me insulta y horrible pero en persona no sucede esto ,ademas en face todo el mundo la estima sobre todo esos eternos admiradores que ella publica algo y al toque salen a decirle que se aleje si alguien le hace daño etc etc , pero al parecer es bien estimado por sus amigos pues publicacion que hace salen 1000 comentarios alrededor a favor de ella ......que devo hacer ella ya vive cerca de mi casa , el trabajo me esta afectando pues llego cansado y preocupado y tarde encima y no se que hacer la quiero pero no creo aguantar mucho esto , ayudeme por favor. 

Estimado amigo… creo que esta relación lo está poniendo a prueba en un punto extremo. No pierda de vista que, al comienzo, el atractivo del enamoramiento nos hace obsesionarnos y hasta perder la cabeza. Nos cuesta, por tanto, observar con claridad qué es cierto y qué no.

Usted cuenta hechos que, por momentos, parecen reales pero luego da la impresión que son cosas que se le ocurrieron, que usted imaginó que ella estaba haciendo. Sin embargo, otras cosas sí son reales… Los cambios de humor que ella tiene y los insultos supongo que son reales. Pero, habrá que ver qué cosas hace usted para que lo insulten, no creo que sea porque sí…

El convivir quizás termine de despejar las dudas de si ustedes son o no compatibles. Por ahora, luce usted como una persona susceptible y ella con bastante mundo… Los celos van a tener motivos para reaparecer... Evalúe, pues, si puede seguir sin perder la cabeza o si le espera una vida donde se dedique a controlarla.

Hay que preguntarse si es la primera vez que le pasa esto o ya le ha ocurrido. Si ya le ha pasado anteriormente, conviene que visite a un psicoterapeuta antes de perturbarse la vida. Es posible que tenga problemas para querer sin complicarse.  Eso necesita sus ajustes…Por lo demás… uno elije, decide, goza y sufre por decisión personal. Está en usted continuar… solo o con ayuda.


Suerte

No hay comentarios: