viernes

2014/09/24 Timidez II


hola tengo 22 anños hace tiempo que me he dado cuenta que le temo estar con la gente me pongo muy nerviosa y me acelero mucho al hablar a raíz de eso siento que perdi la concentración al explicarme algo me pierdo y no lo comprendo todo esto me esta afectando mucho para continuar con mis actividades y salir adelante


Bueno, parece que hay algo más que timidez; podríamos sumarle algo de confusión y nerviosismo. Cuando esto sucede, realmente es perturbador y nos llegamos a bloquear. A la larga, se va formando un circulo vicioso y cada vez  sentimos que nos hundimos más en la impotencia sin poder salir.

Un respirito, mi amiga... Mientras más nos desesperemos en salir, más nos hundiremos. Para, respira un poco, únete a talleres de expresión, de teatro… o simplemente insiste en reunirte con la gente, ensayando técnicas de relajación o imaginando que es lo más grato del mundo. 

Si no resulta, me parece que se te puede ayudar a precisar mejor el monto de la ansiedad que te acompaña y, con ayuda de algún ansiolítico más una breve psicoterapia, podrías encontrar la salida.

Suerte

No hay comentarios: