viernes

2014 12 02 Amor y sexo

Conocí a un chico , pues empezamos una relación , El se queda conmigo cada 8 o 15 días, nunca me dijo que fuera su novia, me dice que no hay que ponerle títulos a la relaciones.. me di cuenta que tiene a otra persona , que habían terminado pero van a regresar. solo me dice que le gusta como tenemos sexo, nunca me dice un alago. le digo que lo quiero y se queda callado , después de que hacemos el amor prácticamente me ignora


Querida amiga, gracias por consultarme… Hace tiempo no me regalaban esta oportunidad. Creo que está claro que la relación no va por los carriles del compromiso, por lo menos en los planes de él contigo. 

El asunto es que empiezas a sentir cariño por él. Te cuento que es bastante difícil mantener una intimidad sexual (en el sentido de una INTIMIDAD), sin tener sentimientos de ternura o de enamoramiento. Esto tiene incluso raíces biológicas, así es que es prácticamente inevitable. 

Cuando uno deja correr el tiempo a la espera de que el otro sienta lo mismo, es posible que nuestros sentimientos crezcan, mientras que no necesariamente ocurre lo mismo con los del otro que, como nos cuentas en este caso, está dirigiendo su puntería hacia otro lado. 

Producido este desequilibrio (tú lo quieres y él no tanto) es importante saber hacia dónde quieres que se dirija la relación, si consideras que él vale la pena como persona como para seguir apostando por conquistarlo –o no-. Esto requiere que recuperes un momento de “cabeza fría” porque, si no, vas a condenarte a una frustración que esperemos no atente contra tu autoestima. 

Si te es posible y es lo que deseas, los términos pueden limitarse al “buen sexo” y punto, pero parece que no es tu fuerte manejarte en ese nivel. Si deseas una pareja y no solo buen sexo (si es que realmente es bueno), es hora de pisar el freno. 

Toma la experiencia desde su lado grato y así recuérdalo mientras aprietas el disparador del CHAU. Hay montones de hombres en la vida y, créeme, también es importante aprender a renunciar si no es lo que buscamos.

Suerte

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace 2 días que mi novio me dejo, y no creo que pueda olvidarle, nunca me había enamorado así, el ya no me quiere pero yo prefiero que vuelva con migo a estar sin el, es que siento que me muero, mi vida no tiene sentido. Aun tengo la esperanza de que volvamos, pero ya me dejo claro que no quede