viernes

2014/09/09 Cosas del “amor”

Hola, gracias por el espacio.
Mi exnovia se comunicó conmigo diciendome que quiere verme, eso fue semanas atrás. hablamos por mensaje, le dije que si la vería. De hecho le dije que mejor sería hablar por tlf, contestó que de momento estaba ocupada y se despidió tiernamente, no he sabido de ella desde ese día (tampoco le he escrito de nuevo)
Por mi parte, la quise y deseé muchisimo, aun siento cosas por ella. De ella me quedó la imagen de interesada porque tenemos tiempo separados y ahora está con alguien que le puso techo y chequera. Sabrá dios porque ella hizo eso despues de decirme que me quería mucho y queria futuro conmigo. Mi consulta a usted es que desde que ella me contactó he sentido palpitaciones de vez en cuando, nervios y dudas. De una u otra forma me está sacudiendo mi mundo la posibilidad de que yo si haya dejado una marca en ella, y aunque le suene raro, creo que me ha puesto nervioso la posibilidad de que ella me siga queriendo y deseando, es raro, eso sería buena noticia, no se como explicarlo, tal vez usted me ayude.
Lo que no entiendo es esa "desaparición" luego de decirme e insistirme que quería verme, sabrá dios si es que está ocupada, o le dió nostalgia ese día y me escribió, o si tiene dudas, no sé. Como le he dicho doctor, por mi parte he sentido nervios. ¿puede ayudarme con eso?, gracias


Mi estimado:

Hay juegos en el amor que siempre nos van a desestabilizar. Decir una cosa y hacer otra; movilizar afectos en el otro, del que sabemos tiene debilidades con uno; jugar a la incertidumbre, en medio de lo cual aparece otro del que obtiene beneficios materiales, etc., puede suponer que el mensaje sea "no estoy bien ni con aquel ni contigo”. 

Es muy frecuente que una persona busque a un antiguo amor para generarse un conflicto. A la larga, cuando la cercanía se da, “huyen por la derecha“…  Es posible que haya una oportunidad de encuentro tanto como de una larga dilación "entre que sí y que no", para después optar por desaparecer de nuevo por cualquier motivo.

Vislumbro en ella una inestabilidad emocional, lamentablemente tentadora... Es lo que nos hace mover la cosquilla del deseo… Qué le puedo decir… la opción parece ser, en primer lugar, ver el terreno que pisa.  Puede ser excitante volver a tener un encuentro, pero casi le garantizo que todo será como siempre… ¡Es usted quien decide…!  Quizás es una oportunidad para madurar (usted) y elegir alguna pareja mas estable.

Suerte.

No hay comentarios: