viernes

2013/06/14 ¿Bastardo?

BastarDonk dijo…

Hola, me gustaria que me ayudara ya que estoy harto de buscar ya en internet ya que mi economia no es suficiente para pagar una terapia o un consultor de pareja.

Por esto le escribo y ojala me pueda ayudar:

Tengo 20 años y mi pareja igual, llevamos 1 año juntos y hemos tenido algun que otro altercado siempre como creo que es normal.

Yo soy de demostrar mucho las cosas, de estar siempre pendiente y por ejemplo eso la ha agobiado muchas veces, aunque esa parte la he cambiado porque veia que estaba haciendo mal se que tengo mil fallos y quiero cambiarlos

Ella es muy independiente, le cuesta demostrar las cosas, decir te quiero y todo.

Estabamos ultimamente bastante bien de nuevo habiamos vuelto a buen cauce y llego un dia que ella al estudiar en mi ciudad (aunque su ciudad natal esta a solo 50minutos de mi casa) comparte piso y los compañeros la dejaron tirada para el siguiente año sumado a que estamos en epoca de examenes se juntaron muchas cosas y se volvio mal conmigo, borde y de vez en cuando me dice que ella nunca me ve como para un futuro que no sabe si se equivoca o no pero ahora no nos veia para
toda la vida y demas.. Tambien me ha soltado que ella no se considera enamorada, primero porque para ella esa palabra es muy fuerte segun dice.. Igual que me dice que lo facil aburre porque dice que se lo doy hecho muchas cosas..

Todo esto me viene grande, es su primera pareja realmente la otra que ella tuvo fue de poco tiempo y bueno realmente es mi primera pareja de larga duracion y nose el porque yo tengo ese sentimiento de que la amo y no quiero dejarla nunca.

Nose que estoy haciendo mal y que debo hacer, en el tema de que ella me dice que no esta enamorada y esas cosas yo un dia empece a hablar con ella para saber mejor las cosas y nose bien el porque para mi no esta todo nunca perdido porque le preguntaba si no me queria y me decia que si, le preguntaba que si queria seguir conmigo y decia nose es por lo que yo me aferro a que es una mala temporada por el tema de agobios, ya que no veo que quiera dejarme.. Nose seguro usted sabe mas que yo.

Entre otras cosas yo he pensado y empezado a "practicar" el pasar mas de ella para que tenga ella que buscarme mas, igual que con el sexo que siempre busco para hacerlo y tenemos sexo muy de vez en cuando (tambien he sido su primera vez).

Creo que no me explico bien del todo por lo que si tiene mas dudas o preguntas por favor le ruego que me pregunte mas detenidamente

Un cordial saludo y muchas gracias por la ayuda



¿Bastardo…?

Perdona que empiece por el seudónimo que usas, pero me parece una clara alusión a “bastardo”, o sea un hijo no reconocido, pero la expresión tiene de despectivo.

Me pregunto, entonces, si no tendrás problemas de autoestima, si tu relación previa con tus padres no anduvo bien y ahora te la pasas tratando de “calificar” para una aprobación de esta chica.

Creo que harías bien en no estar tratando de tejer estrategias y dejar que la relación salga lo más natural posible… Eventualmente, estar preparado para el caso de que esta relación no prospere y conocer un poco más de mundo, otras chicas, aprender de la idealización y de la realidad, cuando los afectos se van o cuando se tornan tormentosos y hay que terminar la relación porque nos cuesta mucho mantenerla.

En fin,  estás joven, empezando la vida. Es bueno que te interrogues y busques ayuda. Conversa con algún amigo mayor, con un pariente, algún tío,  alguien a quien aprecies y respetes. Eso, si no te es posible ir donde un terapeuta.

Suerte

No hay comentarios: