viernes

2011/10/21 Una loquita de película

doc creo q estoy un poco lokita me enamore de un personaje de peliculas ,, no tengo pareja desde hace años, y esa fantasia loca, me devolvio mi deseo sexual que pensaba que habia perdido, verlo con todo ese cuero negro y esos guantes me fascina.. el protagonista esta muy lindo.. es una locura no¡ que me aconseja usted,

Mi querida amiga, está instalada usted en el mundo de la fantasía y, al parecer, la maneja con resultados alentadores. Jugar con su personaje de películas le ha devuelto la ilusión. Eso está muy bien, le hace bien. Le cuento que la fantasía es un ensayo que nos prepara para ingresar con nuestros “sueños” a la realidad, es decir, nos prepara para que, eventualmente, estemos en disposición si es que algún príncipe aparece.


Lo que suele ocurrir es que no encontramos príncipes con facilidad y los que aparecen en su condición de tales son muy sapos; y, todas esas cosas nos convierten en desconfiados y no arriesgamos en la realidad lo que la fantasía nos propone encontrar.

Uno de los riesgos de jugar en la fantasía es que nos lleve a idealizar demasiado al personaje de nuestras apetencias y a la larga nadie pueda dar la talla ideal. De esta forma, uno llega a constituir en un refugio la ilusión imaginada…

Enterada de todo esto, puede usted optar, con todo derecho, por una elección singular que nadie tiene derecho a catalogar como locura. Es su opción. Lo que de hecho ocurre es que está dejando de lado la posibilidad de atender a la naturaleza en el lugar de una relación de pareja, con todo el peso de la realidad que siempre tiene de grato como de frustrante, pero que implica la presencia de un otro que puede aportar muchas cosas, aparte de una compañía concreta y oportunidades para gozar y caminar lo que le quede de esta senda de la vida.


Anímese y deje el rótulo. Todos, cuando nos enamoramos nos ponemos un poco loquitos pero el espacio de la imaginación suele preceder a las realizaciones, es decir, a una conexión afectiva en la realidad. A ver si se da la oportunidad.

Suerte.

No hay comentarios: