viernes

2011/09/20 Depresión

Dr. en este momento me encuentro en un cuadro depresivo, yo ya he tenido anteriores episodios, y se que el efecto de los medicamentos es lento, empece ha tomar medicamentos el dia 19 de agosto, creo que me siento algo mejor por lo menos me esfuerzo porque asi sea, pero lo que siento ademas del desanimo y otra serie de síntomas, es como un hueco en la boca del estómago eso seria ansiedad? deberia estar tomando algún medicamento como el rivotril de dia para esa sensación, porque eso me molesta mucho, yo solo lo tomo para dormir el rivotril


Si sólo está tomando Rivotril, es un tratamiento insuficiente (si de depresión se trata). El Rivotril es un ansiolítico (medicamento contra la ansiedad). Lo aconsejable es que un especialista (Psiquiatra) prescriba lo que necesite para mejorar y sea quien pueda resolver las consultas que surgen en la evolución.

Es necesario que, además de tratar el síntoma, le haga también espacio a una terapia personal. Revisar y poner en orden las emociones requiere de estas dos vertientes en un tratamiento adecuado.

Si le viene bien, el Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima lo puede atender (teléfono 445 1520).

Que se mejore.

No hay comentarios: