viernes

2012/11/15 Obsesiones

Hola espero y me pueda ayudar. mi oroblema es el siguiente


cuando entablo una conversacion con alguien empiezo a contar, por ejemplo si trae lentes la persona cuantas lines tiene El lente y si ya conte las lineas ahora las cuento ya sea de dos en dos o de tres en tres el chiste es ni dejar de contar. lo mismo con el contorno de los ojos. ya sea en la persona o letras cualquier cosa que vea empiezo a cintar el contorno ejemplo la letra a cuantas loneas tiene. la o ejemplo tiene dos circulos. y asi cada una y si acabo ahora cuantos son em toda la palabre. espero me aya explicado bien y que pudleda darme una respyesta de antemano muchas graciad


Amig@

Hay un gran contraste entre su juego obsesivo entrampado en las líneas y formas de los lentes o de la cara y su desaprensividad al escribir (por la cantidad de errores sin corregir).

No hay una pregunta concreta aunque se puede inferir, se trata de una manifestación sintomática que puede tener muchas interpretaciones. Es frecuente que una inseguridad interior nos lleve a realizar juegos de los que poco a poco no nos podemos desprender.

Si son solo las manifestaciones que describe, no es nada “grave”, pero, sí amerita el que tenga una consulta, son anuncios que le dicen que algo anda fuera de control y que amerita visitar al psicólogo (o al psiquiatra), que lo ayuden a tomar conciencia de los alcances y perspectivas de estos síntomas, no espere a que aumente la intensidad (puede pasar) o que aparezcan otros síntomas.

Suerte



No hay comentarios: