viernes

2016/10/14 Síndrome de Asperger

Hola, Doctor, le escribo porque tengo ciertas faltas y no sé a qué se deben
- me cuesta expresarme y no soy de sonrisa fácil, es decir, no soy risueña. Además no lloro fácil, sólo cuando ya no puedo más o me enfadan, también me cuesta tener detalles y ser cariñosa con las personas que quiero
- Ha habido veces en las que me he puesto agresiva al enfadarme, o bien, he pegado voces, o se me ha ido la mano un poco, luego me he arrepentido
- No sé porque, pero he dicho cosas que han hecho daño, así al túntún, me salía solo, luego recapacitaba y me daba cuenta de que estaba mal (sólo ha sido en algunas ocasiones y por impulso)
- Me dicen que mi mente es retorcida y perversa, porque una vez escribí un
guión muy sangriento, palabrotero o erótico
También decir que tengo diagnosticado Sindrome de Asperguer pero me dicen que las cosas descritas anteriormente no son debido a mi síndrome, entonces ¿qué PUEDE ser? ¿qué es lo que cree usted, doctor? ¿significa que soy una mala persona?
Gracias


Si te han hecho este diagnóstico, es probable que algunas de las conductas que describes se deban a ello. Por supuesto, eso no te convierte en una mala persona; hay cosas que escapan a tu control voluntario. Aún así, hay una inmensidad de variables en que se puede expresar este síndrome.  

Creo que es importante que puedas darte cuenta de tus actos y arrepentirte del daño que puedas haber causado.  Supongo que esto incluye intentar corregir dichos actos.

El tema del guión, sangriento o erótico, solo expresa una de las formas en las que, como todo ser humano, canalizas emociones y fantasías que se presentan en tu vida.  Como a cualquier otra persona, que tiene la capacidad de escribir historias o guiones, simplemente le das una mayor expresión y vuelo a tus emociones y fantasías en la escritura.  Son cosas que escribes, producto de tu imaginación, pero que no llevas a cabo en la vida real.  Como muchos escritos de otros autores, estos temas pueden llamar la atención.

Conviene que dialogues con alguien que te oriente en tu exploración de la vida.  Supongo que cuentas con alguien.  Si es así, ok.

Nada de lo que escribes supone que eres una mala persona.

No hay comentarios: