lunes

2016 01 08 Deprimida

Buenos días Dr. Soy una mujer de 39 años que necesita su ayuda urgente. En el mes de agosto de este año perdí a mi Bebé que tenía apenas 5 semanas, era mi primer bebé, esa perdida me dejó un vacío muy profundo que los primeros dias no tenia ganas de vivir, lloraba todos los días, no podía dormir, no tenía hambre; empecé a tomar agua de valeriana me calmó un poco. Hace como 15 días nuevamente volví a sentir tristeza por mi Bebé, ahora tengo un decaimiento total que quiero dormir todo el día, mi cabeza me duele intensamente ya no se que hacer. Además de perder a mi Bebé también terminé mi relación con mi pareja porque ya era insostenible, ahora hasta a él empiezo a extrañarle. Doctor necesito de su consejo no puedo seguir así, no puedo trabajar bien y ami familia le estoy dando preocupaciones.

Estimada amiga, está usted con una depresión moderada. Creo que lo mas aconsejable es que asista a una consulta con el psiquiatra. No le vendría mal también apoyo psicoterapéutico. Si está en Lima, llame al 445 3963, allí la atención es excelente y los costos son accesibles.
Demás está decirle que en algún momento empieza el período de volver a comenzar a rehacer su vida, pero no es un buen punto de partida el estar deprimido.
¡Un fuerte abrazo!

No hay comentarios: