viernes

2015/10/14 Los secretos del sexo

Dr. gracias por este espacio, no lo visito a diario pero una alegría me viene cuando lo recuerdo, porque hay a quien acudir cuando no se encuentra respuesta a algunos porqués.
Y el porqué que me trae acá: mantengo una relación casi exclusivamente sexual con un hombre, nos llevamos muy bien. No hay amor ni una estrecha amistad para evitar un enamoramiento. Pero si buena onda, sinceridad y mucho respeto. Nuestros encuentros son esporádicos y agradecidos. En nuestro último encuentro, que fue hoy, pues en medio de los afanes, él encontró unos calzones míos, se los pusó a la velocidad del rayo. Entre sorprendida y casi riéndome continuamos, aunque sea un acto que no me erotiza, seguimos porque tampoco me ofende. Honestamente no me horroriza, ni decepciona ni enfada, pero si me sorprende.
Por qué? en qué encuentra un hombre hetero eso tan excitante? qué representa para él eso?
Dr. un súper abrazo desde este leal laptop
Mia



Mía… “Aunque tu vayas por otros caminos…”  me evoca a Manzanero, nombre romántico, sugerente, atractivo. Pero, por alguna razón, mantiene esa cierta distancia y respeto por el otro, por su libertad de fantasear, por sus gustos, sus deseos íntimos.  En todo caso, es una manera de vincularse sin sentir al otro como su “propiedad”; es decir, "ella es mía", "él es mío", y por ello tiene que compartir mis gustos.

Su actitud, Mía, permite que uno, si bien se pueda sorprender, no imponga el cómo deben ser las cosas, es decir, no imponga al otro su propia manera de considerar cómo deben ser las cosas, siempre y cuando la actitud del otro no nos haga daño o nos resulte desagradable.

Respecto a su pregunta, quiero decirle que la mente humana, en particular en el sexo, tiene infinidad de variables que configuran fantasías y experiencias de la vida; algunas nos llevan a encontrar excitante “ser el otro” o excitarnos protagonizándolo, de allí que el ponerse sus calzones quizás sea para él una fuente de estímulo sexual.  Habrá que ver si es que se repite y si aporta variables al encuentro sexual. 

Lo que importa es que lo anterior no pone en cuestión la relación y, más aún, si ésta es exclusivamente sexual, pues aporta a las posibilidades de exploración… siempre con acuerdo y aceptación.  No tiene por qué interferir en el vínculo que tienen.

Lo otro que habría que observar es qué efectos le produce a Mía, puede ser que simplemente le satisfaga la satisfacción que él obtenga con este complemento. Puede ser que derive en una mayor excitación en usted… o no.

Como usted lo menciona en algún momento, no pone en cuestión el eje “hétero”, desde donde se sostiene el acuerdo sexual entre ustedes.  Estas particularidades son elementos que llamamos “parciales”, que se integran en el escenario, precisamente facilitado por la confianza que se tienen.

Qué bueno saber que resulta útil lo que escribo. Suerte y gracias por el abrazote.  

Muy tuyo, Mia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dr, estoy en eso observando, observándome y pensando mucho en sus palabras, gracias.

Siempre es un placer leerlo.
Más abrazos
Mia

Pedro Morales dijo...

Gracias Mia…
Profundiza tu mirada… incluyéndote, esa es la idea!
Mas abrazos!