viernes

2015 08 10 Confusión total

Necesito tu ayuda para entender lo que está pasando en mi matrimonio. Hace 3 años, mi marido me dieron un amante y se enamoró , pero nunca salió de su casa siempre se quedaba conmigo y con nuestras hijas . Desde enero / 2015 ella lo dejó y él es muy próxima a mí, pero hace 3 años que no me buscaban sexualmente . No sé qué pensar porque soy joven y una mujer muy interesante pelo que dizem . Él no tiene celos , pero nunca viene a mí ... Lo que hago me equivoco?

Mi querida amiga:

Me cuesta trabajo entender el mensaje de tu consulta; parece que el español no es tu idioma de origen. Pero, aún así, percibo como que no te fuera fácil ordenar tus ideas en el mensaje para hacerte entender. Bueno, en medio de todo, comprendo que se trata de un problema de aclararte a ti misma lo que está pasando.

Me he puesto a especular cosas como respuesta pero creo que mejor me aclaras: quién tuvo amante, ¿tú, él, ambos?... Por favor, tómate el tiempo necesario para que el mensaje quede claro; incluso, mejor si me lo mandas en tu idioma, será más fácil traducirlo que entender este intento tuyo con el español.

Saludos



No hay comentarios: