viernes

2012/10/30 No hay mal que dure cien años


Soy profesional, trabajador, ambicioso, con sueños para mi presente y futuro, quiero creer en un rumbo distinto.
Sin embargo este domingo 7 de octubre fué declarado ganador Chavez en las elecciones
Ni sus seguidores lo creen, ni lo han celebrado, las encuestas a boca de urna dijeron lo contrario.
La corrupcion es virulenta en el gobierno de la Venezuela actual
Me siento triste, en desasosiego, desamparado y desconfiado. Siento dolor e incluso humillación, es como si nos hubieran robado en la cara.
Encontré esta página buscando algún foro para desahogarme, gracias por abrir este espacio.
El dolor ha bajado un poco luego de 24 horas, sin embargo sigue allí, cierta decepción.
Y como no! Un repudio y hasta cierto asco por quienes le votaron, gente que prefiere a un tipo agresivo, soez y maleducado que no combate la delincuencia que ha matado a unos 150mil venezolanos en 14 años y que les regala una bolsita de comida en los meses antes de las elecciones
Gente que prefiere eso a un candidato profesional (abogado), respetuoso por sus adversarios, gentil, con un proyecto politico hecho en equipo de mulptiples paginas (no slogans)
Rumores de fraude corren por aqui y allá, fotos en facebook, ya no sé en que creer.
Lo único que tengo claro es seguir en el camino del cambio, en el trabajo por el cambio
Gracias por su atención

Querido amigo

Disculpe la demora en contestarle, he estado de vacaciones prolongadas y recién leo su comentario en mi blog. Espero que, al presente se encuentre más sereno.

Qué le puedo decir, estamos viviendo en medio de una estructura social que se desmorona en medio de la corrupción. No es solo Venezuela, mire como anda EEUU y Europa, el trasfondo es el mismo, unos cuantos que deciden las reglas de juego a espaldas de la gente a quien representan. Unos más caóticos que otros, pero en general es demasiado perceptible el juego de los intereses que ya trascienden el poder de los países, los grandes monopolios tienen apetitos desmesurados y no dudan en engañar a sus consumidores. Hay cada vez menos control sobre los efectos de la radiación magnética de celulares, microondas, etc, etc, etc. Bueno, no voy a apoyarme en su consulta para llorar juntos.

Lo que quisiera es invocar su paciencia y, amparado en su propia ambición de desarrollo, desde donde le toque hacerlo, crezca haciendo crecer a los de su entorno. No haga lo mismo que critica, trate de ser un ejemplo para los demás de aquello que usted quisiera para sí.

No olvide que el mundo ha desarrollado en millones de años y este es apenas un centelleo de su existencia, nadie sabe lo que nos toca por delante, somos apenas un detalle en la evolución. Símplemente tratemos de hacer las cosas lo mejor posible

Haga lo que mi abuelita siempre repetía cuando invocaba paciencia: “siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver del último de tus enemigos” Mientras tanto, dele a la vida con ese espíritu positivo que es capaz de demostrar en su nota.

Gracias por compartir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias XDDDDDDDDDDDDD