viernes

2012/02/03 40 y 20 dice la canción “tu juventud y mi experiencia…”

hola doctor mire tengo un problema bueno llevo casi una relacion de dos años con una persona de 42 años y yo tengo 20(cumplire en setiembre) doctor cuando lo conoci parecia tan maduro salimos un par de veces y de ahi decidimos iniciar una relacion sin embargo el me conto que tenia un hijo (con el cual me llevo muy bien) con quien no vivia por q fue infiel su segundo compromiso fue con una extrangera que tambien hace casi tres años termino cabe decir que tambien por infiel yo en ese momento atravesaba tambien una crisis amorosa y no dude en pensar que me iria bien cn el por su edad y desde hace casi una año me enamore de el y me entere que el realizo viajes con ella en el cuel el me decia que iba solo con mi hijo y cuando le reclamo me dice que la ama aun y q no teng porq reclamar xq yo desde un principio sabia d su existencia al principio el me proponia q le aceptara con ella y me podria dar todo (economicamente) pero cada vez que ella llega a peru me oculta me dice que me oculte y yo tonta acepto esto por miedo a perderlo siento que no puedo vivir sin el doctor mire hace tres dias me meti en su celular y lei mensajes donde ellos hacen planes para vivir y ya no me hace esa propuesta de aceptarle cn ella y ahora ultimo esta aburrido no le importa cuando peleamos me bota de su casa me pega y encima note que bajo el deseo sexula hacia mi noto que ya no le importa nada de la realcion al contario hace cosas como para q m moleste algunas personas de su confianza me dijeron q me engaña cuando le digo eso se molesta me grita y m dice q si kiero creo si no no me puedo ir cuando kiera q no me ataja y yo lo amo doctor nose q hacer ayudenme por favor muchas personas me dicen q lo deje pero soy tan necia q no puedo y eso me da rabia por avor ayudeme doctor gracias

Amiguita, estás suficientemente joven como para reorientar tu vida. Hacer tu experiencia. Ya hace rato que has podido darte cuenta que ésta no es una relación que te conviene. Estás buscando que se te proteja y justamente te estás reencontrando con la garantía del desamparo y el engaño. Su experiencia (la de él) está teñida de manipulación y engaño. Tu juventud está pendiente de escribir la historia de tu vida.

Debes haber tenido mucha falta de un padre que te proteja y a la vez sepa ponerte límites. Se nota falta de amor en tus orígenes. Aunque parezca que lo hubieras tenido, no debe haber sido nada consistente. Te dejas engañar con mucha facilidad y eso no es garantía para la vida. Si vas a enriquecer tu experiencia tienes que partir de ser sincera contigo misma, aún al costo de que te duela, te sentirás mejor contigo misma.

Por ahora busca algún amparo en la amistad o en la familia y toma tu decisión. Duele, da pena, pero es lo mejor. A la larga te darás cuenta de qué manera has podido dar pasos para una vida feliz y para relaciones donde puedas encontrarte con posibilidades de confiar y crecer juntos.

Dale, corta esa relación, tienes toda una vida por delante.

Suerte.

No hay comentarios: