viernes

2018 03 08 Una chica de 21


Hola buen día, soy una chica de 21 años, he pasado por situaciones muy complicadas para mi corta edad desde pequeña mi padre bebía mucho, la relación con mi madre no era muy buena muchas peleas y pues ella enfermo duro 6 años con cáncer y murió muy joven la muerte fue lo más lamentable, ya que duro un mes en la unidad de cuidados intensivos, y pues murió. Durante la enfermedad con mi madre tuve una relación con un chico, en donde me enamoré perdidamente del después de la muerte de mi madre mi personalidad cambio todo me daba mal genio, andaba muy triste por todo no le veía sentido a la vida y con mi novio discutíamos muchos él decía que no me entendía, pero ni yo me entendía, un día peleamos y el decidió terminar después de tres años de relación, fue muy duro para no lo asimilaba porque él era mi única compañía, me aferre mucho a él después de eso ya no tenía animo por nada ni por comer, se obsesione sentía mucho miedo que él estuviera con otra persona, lo buscaba mucho le pedía que volviéramos pero él me ignoraba y no sabía el por qué terminamos, el me ignoraba y tras del echo me hacía sentir inferior a él, y me trataba feo, eso me genero mucha tensión y yo decidí hacer un perfil falso en donde hablaba con él se enteró y me dijo que era lo peor que le habían hecho, ya no hablamos hace más de un mes, pero siento el desperro de buscarlo, me da mucho miedo que el este con otra persona y no dejo de pensar en él, y sigo con mucha tristeza y angustia.


Creo que la respuesta a la consulta anterior calza a la perfección con la tuya, si no son la misma persona. Podría agregar que esta redacción está más coherente, mas clara, que debes pasar por momentos de confusión y mucho dolor.

Estás atrapada por una obsesión a la que quieres llamar amor, es algo que se parece más a una adicción que consume tu autoestima. Tómalo como algo que te está pasando para que aprendas la lección, en este caso, la vida te está mostrando tu fragilidad emocional, que te lleva hasta los límites de no poder aceptar que una relación terminó. Debe haber sido difícil en tu vida asimilar los vacíos que han dejado papá y mamá. Está partiendo con muestras de una autoestima muy baja y una necesidad posesiva que te reasegure que no se te va a abandonar (que surja otra). Lo dicho: te vendría bien hacer una psicoterapia que te ayude a manejar mejor tus afectos, a madurar en la vida, que te permita hacer relaciones de apego saludables…

No hay comentarios: