jueves

Una novela de amor 29 Agosto 2020


Ayuda mi enamorada no quiere vivir.. parte1- soy un chico de 18 años, tengo una enamorada de la misma edad, nos conocemos desde la secundaria... ella me gustaba desde que la vi pero yo a ella no, entonces yo trataba de seguir mi vida normal tratando de fijarme en otras chicas, pocas veces lo logre pero no duraba ella siempre estaba hay.. el problema es que yo era alguien muy suelto para hablar y llegue a cotear mucho con chicas en esos años y pocas veces subidas de tono, entonces ella llego a fijarse en mi en 2018 yo, pero duramos poco mas de un mes y ella dicidio terminar la relaciòn porque ambos no teniamos tiempo y no podiamos vernos... me senti mal ya que yo siempre quise estar con ella y por fin tuve la oportunidad, entonces pense que debia olvidarla, volvi a intentarlo pero al final estuve solo nunca llegue a tener otra enamorada que no fuera ella, sinembargo segui el juego a otras chicas por chat... ella tuvo muchos problemas ese año sola, se undio en una depresión y su autoestima esta por los suelos,no puede verse a un espejo, se siente fea cuando en realidad es muy bonita pero ella habla muy mal se si misma, supongo que se imagina. a finales del 2018 me llevaron con una chica para perder mi castidad, pero no pude.. siempre tuve curiosidad siempre habla mucho pero en el momento no fui capaz, ese dia entendi muchas cosas, pero dije que si lo hice solo para no sentirme "menos hombre",ella se entero, le dolio, pero volvio a hablarme al poco tiempo, ella a mi si me espero aun que yo no lo supe, ella intento olvidarme tambien pero no pudo,seguimos siendo amigos en ese año solteros y en 2019 nos volvimos a encontrar en persona y nos dimos cuenta que queriamos estar juntos.. se llevo mi primer beso, las cosas pasaron naturalmente, ya paso un año de eso pero en este año ella no a podido subir su autoestima, se siento menos, es celosa y si es algo toxica, pero no hay mucho problema ya que yo no quiero estar con otra chica asi que las evito en lo posible.. ella sabes que la amo yo a ella, pero revisa mucho mis cosas y vio que yo antes coqueteaba con chicas, y eso le duele mucho ya que al ver esos chats siente que fue igual que con ella y que solo la utilice, cree que estoy con ella porque no habia nadie mas, sabe que la amo pero aun asi tambien siente que muchas cosas en nuestra relación no fue especial.. le conte la verdad de que yo no mantuve relaciones con otra chica y lo entendio pero con les mis chats antiguos ahora lo duda,algunos chats son de ese año que estuvimos solteros y por eso le duele tambien, siente que la veo como una mas y no es asi, yo soy un chico que ama de verdad, cursi, amable, considerado, y siempre la entiendo cuando se enoja por estas cosas y no le reporcho que son cosas de mi pasado y que no tiene nada que ver ahora.. ella lo sabe, pero su baja autoestima no, se llama asi misma basura, yo crei que con lo bien que la trato ella dejaria de ser asi, le demostre que estoy con ella pq la amo y no por pena, nos prometimos pasar la vida juntos, casarnos.. se que suena muy fantaseoso pero yo si quiero estar siempre con ella porque apesar de las dificultades ella me ama de la misma forma que yo.. somos tan compatibles.. pero su bajaautoestima y complejos hacen que ella actue asi y siempre este insegura, le dije que busquemos ayuda pero no quiere contarle a alguien sus problemas y menos dejar ver su lado "debil" a alguien mas y cree que eso no solucionara nada,tambien nos prometimos seguir juntos en las siguiente vida.. ella me dijo muchas veces que la saque de su depreción y es cierto, yo la encontre asi pero no logre que suba su autoestima.. a ella le regresan mucho esas ideas y cosas que hice antes... siente que no es nada mas que otra chica pero al mismo tiempo ella dice que me ama como a nada y que nacio para conocerme... entiendo estas palabras porque la saque de su depresión y hemos pasado el mejor año de nuestras vidas juntos, volvi sus dias mas felices y ella los mios.

 

Una novela de amor

 

Estimado, Observo el dramatismo amoroso de un romance adolescente, digno de una entrega por capítulos (parte uno). Se inicia en el drama de una chica que no quiere vivir y de pronto, sobre el final, resulta que se logró la cura por amor y, han pasado el mejor año de vuestras vidas.

Parte dos: entre estos dos extremos, encontramos que ella tiene problemas de autoestima, inseguridad y distorsión de la visión de si misma, sumado a una disposición recurrente a reprocharse y atacarse con duros adjetivos.

Parte tres: pareciera que han configurado una ilusión idealizada de almas gemelas que seguirán uniéndose por siempre jamás, en medio de un drama en el que demanda una dedicación exclusiva que demuestre la verdad de tus intenciones sinceras para con ella. Suele ser la dulce burbuja que se forma con el enamoramiento y que hace que todo camine de maravillas.

Parte cuatro: en el ínterin de mostrarse dispuestos y a la vez temer estar juntos, hacen una separación de un buen tiempo, en el que, al parecer te ves confrontado a declinar la castidad, cosa que es imposible ya que, a la manera de un clásico, esta iniciación en la sexualidad ha sido reservada en exclusiva para tu amada.

En síntesis, creo que están manteniendo una relación predominantemente idealizada, un encantamiento de hechizo, por lo tanto, precaria, con recaídas en la inseguridad y frustración, que no logra el fortalecimiento de la autoestima de ella, lo que al final resurge con fuerza en una dificultad tanto para mantener el vínculo, como para encontrarse a sí misma.

Sugerencia: en realidad ya lo has propuesto, ella, o ambos requieren un espacio personal para fortalecer sus individualidades y estar mejor preparados para la vida y para el amor. En ella importa descartar un cuadro depresivo severo, cosa que está más allá de un manejo simple o el puro recurso a la voluntad

No hay comentarios: